Imagen

chello multicanal

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
gomero67
Mensajes: 95
Registrado: 29 Dic 2010, 18:38
Contactar:

chello multicanal

Mensaje por gomero67 »

dejo de emitir chello( teuve )en la frecuencia 11137H de intelsat ? lo pregunto porque desde hace tres dias el receptor me indica sin señal,dicho paquete codificado en irdeto,saludos
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: chello multicanal

Mensaje por Nowsat »

Una cosa es Chello Multicanal y otra es Teuve. Estás mezclando las dos operadoras. De todas formas, las dos siguen ahí, acabo de comprobarlo. Quizás el mal tiempo en tu isla sea la causa de la no recepción de este paquete. O puede que se haya movido la parabólica.
Avatar de Usuario
gomero67
Mensajes: 95
Registrado: 29 Dic 2010, 18:38
Contactar:

Re: chello multicanal

Mensaje por gomero67 »

bueno,pues tenia entendido que chello multicanal habia comprado teuve hace ya varios meses,que por eso chello migro sus canales de hispa a intelsat para agruparlos,ademas del paquete de teuve a los pocos dias de su supuesta compra desparecio cinestar para ocupar su sitio hollywod.pues me alegro que sigan siendo dos plataformas diferentes..
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: chello multicanal

Mensaje por Nowsat »

Ok, gracias por la aclaración, lo había olvidado.
¿Averiguaste ya dónde tienes el problema?
Avatar de Usuario
gomero67
Mensajes: 95
Registrado: 29 Dic 2010, 18:38
Contactar:

Re: chello multicanal

Mensaje por gomero67 »

acabo de hacer una nueva busqueda pero la frecuencia 11137H no me da señal (anteriormente la calidad de señal era de un 75% )pero bueno mientras no me falle Televisa contento,es que estoy abonado a estos,saludos
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: chello multicanal

Mensaje por Nowsat »

Curioso. ¿Y cuánto pagas por estos canales y quién los comercializa?
Avatar de Usuario
gomero67
Mensajes: 95
Registrado: 29 Dic 2010, 18:38
Contactar:

Re: chello multicanal

Mensaje por gomero67 »

por fin di con el fallo,haciendo una busqueda manual,me di cuenta que la frecuencia mencionada estaba como DVB-S2,cuando estos canales emiten en DVB-S (sin duda el mvision hd300 net,hizo de las suyas)ahora toda normal aunque con la lluvia de hoy baja mucho la señal..referente a televisa la comercializa Televisa networks con su sede en Madrid ,su email es (televisanetworks@televisa-es.com)el precio de los 6 canales es de 250 euros anuales.recibi un folleto de televisa pero no se colgarlo en la red,saludos
Avatar de Usuario
canarias21
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ene 2011, 14:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias.
Contactar:

Re: chello multicanal

Mensaje por canarias21 »

Hola Gomero67. Yo también voy a pensarme lo de los canales de Televisa en cuanto monte la antena motorizada. El temor mío es no poder captar el Intelsat 905 ya que me han comentado que en las Islas Canarias este satélite no tiene buena cobertura. ¿ Crees que con un diámetro de 1.10 lo pille ???
Gracias.
Saludos desde Gran Canaria.
Aday.
Islas Canarias
Avatar de Usuario
gomero67
Mensajes: 95
Registrado: 29 Dic 2010, 18:38
Contactar:

Re: chello multicanal

Mensaje por gomero67 »

hola canarias21,seguro que si con ese diametro lo captas ten en cuenta que yo en Tenerife estoy mas alejado de la huella satelital mi antena es 120cm,pero recuerda que solo captaremos el spot 2 eso si es donde estan los canales de chello y televisa,ademas de algunos feed,tambien se comentaba que el 907 no llegaba a las islas y yo lo capto pero practicamente no hay nada,saludos Aday
Avatar de Usuario
canarias21
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ene 2011, 14:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias.
Contactar:

Re: chello multicanal

Mensaje por canarias21 »

Y volviendo con el asunto, sabr'ias decirme si hay manera de abonarse legalmenete a los canales de Chello que emiten en Intelsat 905. Saludos desde Gran Canaria.
Aday.
Islas Canarias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados