Imagen

Jubilación del clarke tech

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
miguel deleuze
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Jubilación del clarke tech

Mensaje por miguel deleuze »

He decidido jubilar al clarke tech HD 5000 C y poner en su lugar un Topfield 7750HDPVR (con disco duro de 250Gb). Ya no tengo combo porque ya tengo suficiente con el TDT HDintegrado en mi TV LED Samsung, el TDT del iPlus y el TDT del DVR de Movistar Imagenio. Gano sin embargo un disco duro integrado de 250 Gb (para este modelo hay versiones con 1 Tb de disco duro). ¿Cuál es vuestra opinión de este cambio?. Saludos :D
D&G................Deleuze and Guattari....¡Atrévete a pensar, a sentir, a ligar....!
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Jubilación del clarke tech

Mensaje por Nowsat »

Dejas aparcado un buen receptor, posiblemente de lo mejorcito para trastear. Pero cada uno tiene sus intereses. Enhorabuena y que disfrutes de tu Topfield.
Avatar de Usuario
miguel deleuze
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: Jubilación del clarke tech

Mensaje por miguel deleuze »

Al final no pude conseguir el topfield y he adquirido un AZbox premium HD plus sólo para recepción SAT ( para TDT ya tengo el SamsungTV LED, el iplus y el DVR de Movistar Imagenio). Le han incorporado un disco duro de 500 Gb para grabar algo por ahí. En definitiva. tengo el iplus P11 de 500 Gb, el DVR de Movistar Imagenio de 160Gb, el AZbox de 500 Gb y un DVD Grabador Samsung de 160 Gb. ¿Alguien tiene más que yo? jejejej :D ;) :shock: :ugeek:
D&G................Deleuze and Guattari....¡Atrévete a pensar, a sentir, a ligar....!
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Jubilación del clarke tech

Mensaje por Tururu »

Si.


PD: Muchos. :lol:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Jubilación del clarke tech

Mensaje por Nowsat »

Yo tenía un Echostar 2110 y era bastante sensible, no tenía nada de sordo. El que si era sordo era un Clarke Tech 2000, que no el 5000.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Jubilación del clarke tech

Mensaje por Nowsat »

Es uno de los puntos fuertes del Clarke Tech 5000, el sintonizador de alta sensibilidad. Pero no noto gran diferencia con el Echostar. Con ambos todas las frecuencias del 2D están fuertes y estables. Pero no con el 2000 de Clarke.
Avatar de Usuario
miguel deleuze
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: Jubilación del clarke tech

Mensaje por miguel deleuze »

Yo tengo una antena de 1 metro hacia el Astra2 Eurobird y no con el AZbox incluso pillo algún canal más que con el clarke tech. Parece ser que cada uno cuenta según le va en la feria. Yo estoy muy contento con el cambio ;)
D&G................Deleuze and Guattari....¡Atrévete a pensar, a sentir, a ligar....!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados