Imagen

Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por luismibcn »

hola buenas yo tengo un deco nuevo,un gtmedia v8 uhd,por hispasat me capta aragon tv,tanto la hd como la sd y el transponder de 7 asturias y tal,pero los demas canales,no se capta ninguno mas,la antena esta bien afinada,pero es raro,no se si sera alguna configuracion del deco.
saludos!!!
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por Nowsat »

gyver escribió: 07 Ene 2021, 15:42 Otra vez esta caída ahora mismo la señal de CMM, debe ser cosa del temporal de nieve.
Es que el FEC es de 8/9. Con ese valor, los cambios del tiempo afectan y mucho.
No obstante, es algo tuyo, está de señal como siempre.
Avatar de Usuario
franpu
Mensajes: 36
Registrado: 14 Jul 2018, 00:37
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por franpu »

Buenas.. Pues por la parte de Murcia tampoco tengo señal en el canal Castilla la Mancha Media.. Sin embargo los otros canales Multistream Aragon HD y A7 si que los veo. Si Nowsat dice que sigue hay dicho canal. Me imagino que será cosa del temporal.. Y eso que por aquí No ha Nevado. Saludos.
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 529
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por gyver »

Es cosa del temporal. A veces se cae la señal, y es sensible debido al alto FEC.

Por cierto Luismibcn, revisa si tienes indicsdo el PLSN correctamente, junto a los datos de sintonización.Si no lo tienes puesto el receptor no te encontrará señal (79463).
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
antrabe
Mensajes: 68
Registrado: 04 Feb 2017, 03:04
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por antrabe »

Alguien lo consigue poner con una viark droi no veo la opcion LCN que tienen otros viark para pillarlo
Avatar de Usuario
franpu
Mensajes: 36
Registrado: 14 Jul 2018, 00:37
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por franpu »

Buenas.. Ya me ha vuelto la señal de Castilla la Mancha Media HD, sin tocar nada, sigo pensando que era por el temporal. Saludos.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por rc18 »

yo con antena de 85 capto todos menos los de castilla la mancha tengo un viark sat la frecuencia exacta cua és? yo la que tengo es la siguiente
11499.00 V
DVB-S2
PLS: Root+133460
sr 7522
8/9
no se si será estos parámetros .eso si cuando en el viak sat le cambio el pls a root + le introduzco los 133460 pero cuando vuelvo a entrar me aparece el pls en gold el generico de fabrica del deco, y no se me mantiene en root que he introducido no sé si será por esto.
También hay canales que no aparecen si es normal como los demás de castilla y león ni el hd tan solo el sd y lo mismo ocurre con extremadura aparece el sd pero no el hd o canal sur la de murcia entre otras, no sé si es que no emiten por satelite.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por Nowsat »

No, la frecuencia es 11491 V SR 7522 FEC 8/9, DVB-S2
No tienes que meter ningún dato en el receptor, él mismo lo saca activando la opción de PLSN Super Scan, en configuración, ajustes del sistema.
Para esa frecuencia es clave el afinamiento de la antena y LNB, ojo.
Respecto a la otra cuestión de las autonómicas, no todas están en HD, algunas solo emiten en SD.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por meca2123 »

la 7RM, no está por satélite......
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por rc18 »

gracias, tenia desactivado el PLSN en el deco y lo encotré buscando en la configuracion del deco estaba desactivado pero ya habia hecho la pregunta en el foro, eso sí tengo una señal del 93% y calidad 66% con antena de 85 cm creo muy justa cuando tenga mal tiempo, y sobre las 10 de la noche pierdo la senal la de la frecuancia de castilla la mancha todas las noches hasta el día siguente que me vuelve a entrar, las demás si sigo recibiendola ya que esas frecuencias me entra con 72% de calidad.
Última edición por rc18 el 08 Feb 2021, 19:27, editado 2 veces en total.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 95 invitados