Imagen

Deluxe Music cambia su noche del lunes

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Deluxe Music cambia su noche del lunes

Mensaje por MPM1995 »

Nunca había tenido tanto interés en un retoque de la parrilla como el que ha hecho hoy (¿o lo hizo la semana pasada?) Deluxe Music. Hasta hace nada era muy habitual ver de 20 a 23 los lunes un espacio de música de los años 80 que consistía básicamente en un especie de bucle de 50-55 vídeos emitidos en aleatorio. Pero ahora estoy viendo que la parrilla del lunes la han modificado de esta manera:
18:00 Essentials
19:45 Kavka Deluxe (el presentador, Markus Kavka, da paso a tres canciones escogidas)
20:00 Pure 90s
21:00 80s Extreme
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Deluxe Music cambia su noche del lunes

Mensaje por poniente »

Gracias por el aviso. La verdad es que estoy encantado con este canal. Sus selecciones están bastante cuidadas. Para mi gusto, mucho mejor que los VH1, 40TV o Sol que son de pago...
Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 76
Registrado: 02 Mar 2011, 22:39
Contactar:

Re: Deluxe Music cambia su noche del lunes

Mensaje por Amadeus »

Markus Kavka era uno de los presentadores hitoricos de Viva Zwei. Después de su paso por MTV le había perdido la pista. Aquí está la promo del programa:

http://www.deluxemusic.tv/en/kavkadeluxe.html
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Deluxe Music cambia su noche del lunes

Mensaje por MPM1995 »

Parece que Deluxe Music, tal vez debido a la Navidad, le ha pegado una buena mano de pintura a su parrilla. La de hoy miércoles también ha sido modificada y han empezado a emitir otro programa nuevo llamado Number ones de 20 a 21.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 72 invitados