Imagen

La Sexta no quiere a Iñaki Gabilondo para dirigir su debate

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9690
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

La Sexta no quiere a Iñaki Gabilondo para dirigir su debate

Mensaje por Nowsat »

El debate que la cadena de Roures emitirá para intentar competir con Es la Noche de César o El gato al agua va perfilándose. Por el momento, han descartado a Iñaki Gabilondo como su presentador: "No será él en ningún caso" ha dicho el consejero delegado.

Fue el propio José Miguel Contreras, consejero delegado de la zapaterista cadena, el encargado de poner fin a los rumores que circulaban: el presentador del debate en prime-time que comenzará en enero, diseñado para salvar a Zapatero, "en ningún caso se trata de Iñaki Gabilondo".

En los últimos días se habían acrecentado los rumores sobre este fichaje, tanto más al conocerse el inminente cierrre de CNN+, y las melancólicas declaraciones del periodista de Prisa, que siente que "se está acabando su carrera".

Aunque La Sexta no lo quiere como presentador –faceta en la que fracasó con los datos de audiencia de la cadena de noticias y en Cuatro- se reserva el derecho a "llevarlo como tertuliano". Además, Contreras regaló un poco más el oído al periodista asegurando que "Es eterno periodísticamente hablando. El periodismo no puede prescindir de él". Pero La Sexta sí.

Por otro lado, el consejero delegado de la cadena de Roures confirmó los datos que ya adelantó Libertad Digital: el debate que prepara para prime time "Va a ser el único debate de no derechas" y "no va a ser la típica tertulia, tendrá más modernidad, será más americana". Un vano intento por minimizar el gran impacto e influencia que ya han alcanzado tertulias críticas con el Gobierno como Es la noche de César en LDTV o el Gato al agua de Intereconomía.

Su apuesta se llamará Al rojo vivo y comenzará a emitirse en enero. Se barajan dos nombres para su conducción: un periodista "de la casa y otro de fuera" aseguró Contreras.

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... ociedad%29
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: La Sexta no quiere a Iñaki Gabilondo para dirigir su deb

Mensaje por 23jm »

Pues anoche en una pequeña entrevista en el programa 'El intermedio' comentó que a él no le gusta ir de tertuliano, con lo cual una cosa menos.
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 191
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Re: La Sexta no quiere a Iñaki Gabilondo para dirigir su deb

Mensaje por Sandokan »

23jm escribió:Pues anoche en una pequeña entrevista en el programa 'El intermedio' comentó que a él no le gusta ir de tertuliano, con lo cual una cosa menos.
Iñaki se merece algo más que eso, yo lo veo más en tve.
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: La Sexta no quiere a Iñaki Gabilondo para dirigir su deb

Mensaje por gs88 »

Yo tampoco lo veo de tertuliano a Iñaki Gabilondo, sino más como presentador y conductor; podría volver a dirigir el matinal de la SER.

Y sobre lo de que en la Sexta quieren competir con "El gato" no acabo de comprender la frase de la prensa. Estoy más que seguro de que la audiencia a la que pueda captar un producto de la Sexta no es muy compatible con un programa de Intereconomía.
Con esto quiero decir, que cada emisora tiene su audiencia. O su target, como también le dicen. Los que ven El gato al agua van a seguir viéndolo; no creo que le arañe espectadores.
Avatar de Usuario
Juan_CAT
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04
Contactar:

Re: La Sexta no quiere a Iñaki Gabilondo para dirigir su deb

Mensaje por Juan_CAT »

El Gato al Agua siempre ha sido un comodín para los que gusta la política, y no encuentran nada más interesante en las demás cadenas durante el prime-time.

Yo no sé que tipo de gente ve el Gato al Agua, pero seguro que hay un pequeña parte de la audiencia, yo me incluyo, que ve a veces el programa para los escuchar las opiniones de los contertulios aunque no esté nada o sólo parcialmente (sólo a veces) de acuerdo. Entonces esa gente, puede que se interese también por el nuevo programa, para cambiar un poco y no siempre escuchar el mismo discurso; según la calidad del programa, podrían quedarse, compaginarlos, o volver al Gato al Agua.

He estado leyendo en otros foros, y es verdad, que el Gato al Agua tiene más empuje porque critica las decisiones erróneas que adopta el gobierno, si vuelve el gobierno conservador, ya no podrá criticarlos (¿o a lo mejor sí?, pero lo vería raro), y el programa se desinflará. Entonces quién se inflará es "Al rojo vivo" si todavía existe.

Los mejores son los debates de la televisión pública pero los dan a unas horas, y, además el 59 segons, me coincide con el Telemonegal.
Receptor OL/OM/OC/FM: Bench KH-2027
Receptor OM/FM: Aiwa TX396
Receptor FM (RDS)/OM/OL: Philips FW350C
Receptor DAB/FM: Philips DA1000/00
Receptor OL/OM/OC (AMSS) / FM (RDS) / DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Avatar de Usuario
locuras74
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2010, 19:20
Contactar:

Re: La Sexta no quiere a Iñaki Gabilondo para dirigir su deb

Mensaje por locuras74 »

Juan_CAT escribió:He estado leyendo en otros foros, y es verdad, que el Gato al Agua tiene más empuje porque critica las decisiones erróneas que adopta el gobierno, si vuelve el gobierno conservador, ya no podrá criticarlos (¿o a lo mejor sí?, pero lo vería raro), y el programa se desinflará. Entonces quién se inflará es "Al rojo vivo" si todavía existe.
Eso no es así en El Gato, también se le da unos buenos "viajes" al PP. De todas formas el tema De Iñaqui va por otros tiros, es muy probable que si sustituyen a Daniel Anido (Director General de la Cadena SER) sea Iñaqui Gabilondo, que ya es consejero del grupo.

Vamos nada nuevo la típica endogamia de PRISA.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antenitas
Mensajes: 119
Registrado: 19 Dic 2010, 18:42
Contactar:

Re: La Sexta no quiere a Iñaki Gabilondo para dirigir su deb

Mensaje por Antenitas »

Yo la verdad es que no me pegaria Iñaki Gabilondo como presentador de un nuevo programa para laSexta,
laSexta es un canal nuevo, diferente y Iñaki le daría su propia personalidad al programa,
seguramente pongan como presentadora a alguna periodista de buen ver de esas que tienen en la cadena.
CNN+ D.E.P.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: La Sexta no quiere a Iñaki Gabilondo para dirigir su deb

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Bienvenido y coincido contigo. Gabilondo ya representa un poco de solera , por no decir, carca, aunque da más , digamos, caché que alguna rubia de bote.
Avatar de Usuario
Antenitas
Mensajes: 119
Registrado: 19 Dic 2010, 18:42
Contactar:

Re: La Sexta no quiere a Iñaki Gabilondo para dirigir su deb

Mensaje por Antenitas »

Gracias por la bienvenida y por compartir mi opinión.
Un saludo.
CNN+ D.E.P.
Avatar de Usuario
xenon
Mensajes: 53
Registrado: 08 Oct 2010, 21:32
Contactar:

Re: La Sexta no quiere a Iñaki Gabilondo para dirigir su deb

Mensaje por xenon »

Sinceramente, no creo que se pueda "competir" con el Gato al Agua al ser un programa objetivamente tan minoritario. Para ser sinceros, si no fuese por algunas anécdotas y parodias de dicho programa, no lo conocería apenas gente y su audiencia real es mínima y qué decir del otro programa que citan "Es la Noche de César". Con quien realmente compite será por ejemplo con 59 Segundos, por poner un ejemplo de un programa que si que es visto... a no ser que confundan las audiencias de las parodias de dicho programa que aparecen en TV3. La fuente de la noticia por decir algo, diré que ha metido la pata hasta el fondo, aunque queda bastante sensacionalista y se crece ante una falsa evidencia.

Un saludo,

PD: Sobre el futuro de Gabilondo... ya veremos, porque ya vemos que en la TV todo es posible.
Antiguo usuario xenon_soft en nowsat.mforos.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados