Imagen

Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tururu »

FuerteVision escribió:Ahora demás aparece otro nuevo canal,esta vez sin encriptar aunque está a negro y está etiquetado como 55115.La cosa se mueve :lol: :lol:
Prepare una relacion de tp's activos temporales de la posicion, incluso con algun canal de datos y no localice ningun canal con esa referencia en las ultimas busquedas anoche.

Ahora estoy realizando otra busqueda nueva y compara.
Es el canal Ramadan TV que cambio de nombre ==> 55115 en 11552H22000.
Tambien cambio de tp el otro dia.
Imagen

PD: :B
Última edición por Tururu el 20 Jul 2015, 16:45, editado 2 veces en total.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

Ahora la cosa se pone realmente fea, los canales que mencioné que habían vuelto, se han esfumado, y llevo rato sin cogerlos y a ellos se une a la 'fiesta' los canales Vintage y Channel Aka, y unos cuantos canales más se han 'ido'.Esto pinta mu feo.Vaya con el canal Ramadan, ya podían hacer lo mismo con Heat, Magic, Bliss, Flava... El ambiente hoy está muy movidito y de momento pinta feo para los que vivimos en Canarias. Otro grupo de canales musicales se han dejado de ver hace un ratillo
Ese canal Ramadan, el 55115 también se ha dejado de captar junto con el grupo de canales musicales mencionados además de otro buen puñado de canales. Lo dicho, esto pinta mu feo...(El canal musical Now Music también deja de verse) :shock: :shock:
Actualizado:Ahora han vuelto todos los canales que antes se habían ido,mamma mia, esto es como una montaña rusa :lol: :lol: :L
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
elmotorizado
Mensajes: 160
Registrado: 08 Dic 2014, 20:01
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por elmotorizado »

Uffff!!! que susto me has dado....
Por la peninsula más concretamente por Jaén se siguen viendo ahora mismo ( 17:15 hora peninsular ) esos canales con la misma potencia de los últimos dias ( recuerda que cambiaron de sat y se reciben con más potencia que antes ) 11.222 H Now Music,11.261 H Vintage tv...
Habrá sido circunstancial o tienes problemas de antena,porque de Jaén a Canarias en cobertura no hay tanta diferencia,pienso yo.

Salu2
Antena de 95 cms.motor sat cubriendo desde 55º Este a 45º Oeste en banda Ku desde el Sur de Jaén -37º0' Norte 4º0' Oeste con Lnb Inverto Black Ultra 0'2 db.
-Receptor OpticumHD Actus Solo
-Receptor Nokia 9902s SD
¡¡¡Beatles Forever!!!
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

Hola Elmotorizado, he estado revisando y efectivamente,esas idas y venidas de los canales provenían del propio receptor,que se me ha vuelto loco.Cunado lo apagué y lo volví a encender empezaron a cambiarse los canales rápidamente.Es el receptor que está mal.Lo he sustituido por el típico receptor gris de Televés :F .Ahora todo estupendo y sin esas apariciones y desapariciones repentinas. Perdón. Un saludo
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tururu »

Tienes que darle cerveza sin alcohol para que se refresque el deco y no pierda los papeles (canales). Imagen

Bromas aparte, sin tener en cuenta estos problemas, continuan los cambios en los satelites, el haz Europeo de los nuevos satelites tiene un "corte" mas brutal en los extremos/limites.
Comentado en Finlandia, Grecia/Turquia o Israel, es de suponer que en las Islas Canarias tendra el mismo comportamiento.
PD: El compañero Solly en Tel Aviv (Israel) no veas como hecha de menos al Astra1N cuando trabajo en 28'2ºEste. Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Tonet
Mensajes: 107
Registrado: 18 May 2014, 22:55
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tonet »

Pues yo estoy sin señal en esos canales que comentas, planet pop, capital tv, heart tv y clubland :o
He hecho una nueva memorización por si habían cambiado de frecuencia, pero no, imagen en negro.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tururu »

Tonet escribió:Pues yo estoy sin señal en esos canales que comentas, planet pop, capital tv, heart tv y clubland :o
He hecho una nueva memorización por si habían cambiado de frecuencia, pero no, imagen en negro.
Actualmente en esta frecuencia, es nueva...11553 H 22000 5/6.
Revisar los ultimos cambios en esta web, estan actualizados: http://www.flysat.com/astra28.php
Nivel brutal de señal por Madrid.
11553H22.56= 17.50dB Señal/SNR100% AGC99% BER 0 Noor TV UK **************NEW del 20.07.2015

Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Tonet
Mensajes: 107
Registrado: 18 May 2014, 22:55
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tonet »

Gracias ***** no sabia que habían cambiado la frecuencia, y nivel a tope de señal también por aquí, SNR dB 17, incluso mejor que smashhits, kiss y the box SNR dB 16.
Gracias :N
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

***** parece que la cerveza sin alcohol le ha sentado muy bien, ahora está furulando como debe ser, si le llego a darle con alcohol directamente el receptor había explotado :lol: :lol: :lol: Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tururu »

Reparto equitativo.

1 para el deco.
2 para el dueño.

PD: :B :lol:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 110 invitados