Imagen

Satélite recomendado para ver canales ingleses

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Satélite recomendado para ver canales ingleses

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Buenas noches! !

Pues si,no ha llegado a dos años desde que monte una antena de 90 cm con motor Stab.
Me costo Dios y ayuda la instalacion pero al final lo consegui.
Mi experiencia ha sido la siguiente:

1-Vivo en Malaga y he quedado saturado de tener que subir al tejado a hacer ajuste fino por el dichoso viento.
2-Monte la antena en pared y me da la sensacion de que el peso del antenon junto con el brazo soporte va ejerciendo tal peso que hace que los tornillos cedan milimetricamente, pero el sumatorio de dicha imperceptible holgura a causa del peso,acaba junto al fuerte viento predominante en esta zona,por desnivelar el mastil.
3-De todos los satelites practicamente veia dos,hay un monton de satelites que personalmente a mi,no me aportan nada.

Dicho esto,queria reconvertir mi antena de 90 cms motorizada a una antena multilnb.
Los satelites que mas veia eran Astra 19.2 y Hotbird,pero queria preguntaros si me pudierais recomendar algun otro satelite que tenga canales en ingles.Estoy un poco fuera de onda y si bien recuerdo que en BADR y NILESAT habia canales con audio ingles traducido al arabe.
Que tal el 28.5 en canales ingleses?

Pues nada,en principio voy a pillar un multilnb para Hotbird Astra y algun otro mas.
Me recomendais alguno de canales ingleses?

Muchas gracias

Saludos
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
Deckard
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2014, 23:53
Contactar:

Re: Acabo con mi paciencia..

Mensaje por Deckard »

Ahora mismo los FTA de UK en españa no se ven...a no ser que te pongas una parabólica gigantesca...
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: Acabo con mi paciencia..

Mensaje por ivanpj »

Sobrino de Chuck, me acabas de recordar lo que me dijo el instalador cuando iba a montar mi parabólica, y yo la quería con motor porque iba en un tejado de una comunidad de vecinos, y ahí es un pelín difícil subirse al mismo para cambiarla la orientación. Me dijo que ni se me ocurriese, ya que con el viento eso se descalibraba cosa fina. Y por lo que estoy leyendo no estaba equivocado.

¿Qué hice entonces? Compré un Monoblock, esto es, un doble foco con el cual se apunta a dos satélites, en mi caso a Astra y a Hotbird, y encantado de la vida, oiga.

Con respecto a practicar el inglés, en ambos satélites tienes canales en inglés a tutiplen, no hace falta británicos. A botepronto se me ocurren: BBC, CNN, Blommerg, CNBC, France 24 in English, Al Jazeera English, CNC World (la china), Ayrang (la coreana), CCTV (también china)... ¿Te parecen pocos?

Con respecto a los 28,2 ºE si tienes una parabólica no muy grande me iría olvidando de él. Ayer estuve en el pueblo de mi madre, donde tengo una parabólica de 65 cm que puedo orientar a dicho satélite, y cuando realicé una búsqueda ciega y vi los canales se me cayó el alma al suelo porque la mayoría de los interesantes emitían en el haz UK.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Acabo con mi paciencia..

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Gracias a ambos por responder.

Se que los BBCs migraron y ahora no los pillas ni con una antena de la NASA.Me referia mas concretamente a la posicion 28.5º donde hay un buen numero de canales britanicos decentes.

CBS
Horror Channel
.
.
.

No se si la web donde he mirado esta actualizada o mas pasada de rosca que el "la,la,la" de Masiel.
Hay alguien mirando al 28.5º?.Que diametro se necesita para aqui bien al sur?

La verdad es que igual ni me complico y le pongo un lnb duplo de esos para Astra y Hotbird.Lo que quiero es dejarlo puesto y no tener que subir NUNCA mas al tejado....cada vez que pienso la de horas que eche instalando la motorizada :N

Saludos
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Acabo con mi paciencia..

Mensaje por Manolo »

Tienes diversos materiales con los que puedes intentar antes de rendirte para fijar la base de cojo__s.
Yo personalmente los tenia que utilizar casi a diario por mi trabajo. Si la pared está construida de manera medio decente se puede solucionar por
poco dinero.
Lo primero, la base, supongo que será normal de 4 agujeros,( si es de 6 no sigas leyendo esto ) si hubiera espacio para hacerle 2 más seria la leche, si no, no pasa nada porque hacer eso en casa sin la maquinaria necesaria es complicado, pero se puede sabiendo como, claro como todo en esta vida.
Material necesario:
Un bote de anclaje químico, lo puedes encontrar sobre 5-10 euros en cualquier gran almacen de ferreteria.
Tornillos de anclaje, hay unas 3-4 clases de esos ( a mi me gustaban más los de la foto DESAFIX-1352490967 )
Tuercas autoblocantes, compralas aparte porque no suelen ir con los tornillos anteriores ( suelen llevar tuercas normales )
He puesto la foto tambien de las arandelas "grower" pero si utilizas las tuercas autobocantes no te hace falta, solo si gastas tuercas normales.
Todo este material te puede salir por 15-25 euros dependiendo de donde lo compres y antes volará la antena del agarre a la base que moverse la base del sitio, :B
siempre que sigas las instrucciones de como utilizar el anclaje químico.
Te adjunto fotos de los materiales.
Adjuntos
taco-hembra-1352414160.jpg
taco-hembra-1352414160.jpg (2.31 KiB) Visto 3977 veces
taco%20metal%20+%20tornillo%20m10.jpg
taco%20metal%20+%20tornillo%20m10.jpg (2.09 KiB) Visto 3977 veces
DIN-127-1359226257.jpg
DIN-127-1359226257.jpg (3.32 KiB) Visto 3977 veces
DESAFIX-1352490967.jpg
DESAFIX-1352490967.jpg (3.29 KiB) Visto 3977 veces
DESA-BRIC-1352492411.jpg
DESA-BRIC-1352492411.jpg (2.39 KiB) Visto 3977 veces
anclaje-quimico-desa-chem-poliester-380-ml-desa-ref-25400004-1342096844.jpg
anclaje-quimico-desa-chem-poliester-380-ml-desa-ref-25400004-1342096844.jpg (2.8 KiB) Visto 3977 veces
985-INOX-1366841208.jpg
985-INOX-1366841208.jpg (4.43 KiB) Visto 3977 veces
Avatar de Usuario
BBCadicto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Oct 2010, 20:43
Contactar:

Re: Acabo con mi paciencia..

Mensaje por BBCadicto »

ivanpj escribió:Sobrino de Chuck, me acabas de recordar lo que me dijo el instalador cuando iba a montar mi parabólica, y yo la quería con motor porque iba en un tejado de una comunidad de vecinos, y ahí es un pelín difícil subirse al mismo para cambiarla la orientación. Me dijo que ni se me ocurriese, ya que con el viento eso se descalibraba cosa fina. Y por lo que estoy leyendo no estaba equivocado.
Eso será con los motores diseqc, con un jack como Dios manda mi parabólica lleva 20 años alineada igual de bien (o igual de mal) que el primer día.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 30 invitados