Imagen

Cambios en el dial de Ciudad Real

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
pllano1000
Mensajes: 55
Registrado: 18 Oct 2010, 23:08
Contactar:

Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por pllano1000 »

Pues ya se están haciendo en el grupo de PRISA radio en Ciudad Real los cambios debidos a la venta de emisoras del antenicidio


En Valdepeñas, Dial pasa al 90,3 ("alegal")

En Puertollano, Radio Puertollano SER pasa desde el 26 Nov al 105,8 (ex Radiole). Ambas en paralelo hasta el viernes 29 Nov


En Valdepeñas, es de suponer que en la frecuencia libre pondrán COPE

En Puertollano, tengo la duda de si Radiole se mudara a una frecuencia "inventada" o la apagan y que hará Cope: podría mudarsu C100 inventada o hasta duplicarla en CR ( y por que no, triplicarla en Valdepeñas) y poner Rock FM o el Megatodoexitos o como se llame y así apagar el emisor heredado de Punto Radio CR vía Telecom CLM.

A ver si alguien tiene una oreja cercana...
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: cambios en CR

Mensaje por manuelj_baeza »

90.3 Cadena Dial Valdepeñas recibida en Baeza, Jaén.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por Nowsat »

¿No era 90.3 el dial de Sol FM Andujar?. Aunque creo que comentaste una vez que la cobertura era de ámbito local, ¿no, decoded?
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: cambios en CR

Mensaje por Ryuben »

Pues yo me he sorprendido porque siempre pensé que se mudarían al 89.2 de Cadena Dial, que viene del antenicidio, y no al 105.8 que era alquilado.

La gran incógnita es que pondá COPE, si "legaliza" Cadena 100 y no ganamos nada, si pone Rock FM (es lo que yo apostaría) o se desmarca y pone Megastar FM (que lo dudo muy mucho)

Lo curioso es que en ningún momento Prisa haya pensado en duplicar nada en Puertollano mientras COPE ya lleva años haciéndolo.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por manuelj_baeza »

Así es, Sol FM Andújar tiene una cobertura muy local en 90.3, por lo que ya capto Cadena Dial Valdepeñas mejor que Sol...

Queda por encenderse la licencia de 90.3 de Beas de Segura, al parecer también de Multimedia Jiennense...
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por MPM1995 »

También había pendiente de entregar el 88.7 de Molina de Aragón, que ya no existe para la web de la SER. Habrá vuelto ya a la COPE.
Avatar de Usuario
pllano1000
Mensajes: 55
Registrado: 18 Oct 2010, 23:08
Contactar:

Re: cambios en CR

Mensaje por pllano1000 »

Ryuben escribió:Pues yo me he sorprendido porque siempre pensé que se mudarían al 89.2 de Cadena Dial, que viene del antenicidio, y no al 105.8 que era alquilado.
Hombre en los ultimos EGM Radiole hacia 3000 oyentes y el "recorrido" desde el 104,1 es mas corto
Lo que no entiendo es porque dices que es alquilado... El propietario es otra filial de Prisa Radio, Iniciativas Radiofonicas de CLM
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por Ryuben »

Vaya, pues yo tenía entendido que era alquilado. En ese caso el movimiento si sería el correcto.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por Ryuben »

¿Alguien sabe que ha pasado finalmente con el 104.1 de Puertollano?
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por Nowsat »

En 103.0 FM se oye Megastar. Es de Ciudad Real si no estoy equivocado. Pero se pierde mucho en Puertollano a poco que te metes en el centro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados