Imagen

Soporte para dos LNB´s

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Soporte para dos LNB´s

Mensaje por rc18 »

saludo a a todos, llevaba ya bastantes días sin entrar en el foro y hoy que de nuevo he entrado querria hacer una consulta y si me pueden ayudar a los que estan más metido en esto, bueno tengo una parabolica de 90 cm creo que es de 90 y estoy pensado poner un soporte para dos lnb la antena la tengo orientada para hot bird, y querria también sintonizar el astra y mi consulta es si el lnb valdría en hot bird ya que es el satelite que está orientada la antena o tendria que orientarla para astra y con el otro lnb cojer el hot bird, lo que me interesaria que fuera el hot brd ya que no tendría que reorientar la antena solo mover el segundo lnb a astra no sé si me he explicado bien y me habeís entendo gracias.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: soporte para dos lnb

Mensaje por Nowsat »

Así es. Centrado a Eutelsat Hot Bird y desplazado el de Astra 1, a su derecha y a más altura.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: soporte para dos lnb

Mensaje por Tururu »

Nowsat escribió:Así es. Centrado a Eutelsat Hot Bird y desplazado el de Astra 1, a su derecha y a más altura.
X rc18
Esto es vista la antena por detras.

Como lo quieres es la foto de la izquierda.
Antena centrada al Hot Bird.

..Antena al Hot Bird..............Antena al Astra, no se toca la configuracion del deco
Imagen

Si al final compras un LNB Monoblock para satelites separados 6º, cuidado, mira en la caja quien es quien, los tienes de los 2 tipos.
A/1.- Astra------ B/2.-Hot Bird y tambien A/1.-Hot Bird------B/2.-Astra.

PD: Buena pesca.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
hevia001
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2010, 17:11
Contactar:

Re: soporte para dos lnb

Mensaje por hevia001 »

Yo tengo en una antena de 80 cm un Engel Monoblock AN7108
Imagen
hay otros modelos
con sólo sustituirlo y girar el lnb y configuar el disec en el receptor ya estaría, no soy muy bueno, pero conseguí una calidad (con el medidor del clarcke tech) de 80 para Hotbird y 70 para Astra aproximadamente.
En esta carpeta te pongo el ejemplo de cómo lo instalé, hay más cosas que no tienen que ver con lo que preguntas, como que el receptor clarke tech recibía en TDT la televisión portuguesa cuando el medidor profesional daba una señal muy pobre y ni siquiera leía los canales que transportaba el mútliple digital.
también hay otras cosas de unas pruebas que hice con atlantic bird 5 w
(fué una instalación de prueba, ya que en el futuro quedará la parabólica con una placa y el soporte estará en la pared de la casa)
http://goo.gl/dUTbbW
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: soporte para dos lnb

Mensaje por rc18 »

gracias a todos ya instalé el segundo lnb y todo ok y con buena señal en astra conseguí calidad de 90 % con el monoblok seria también perfecto lo que pasa que el soporte de doble lnb me lo han dado y como tenia varios lnb de otras antenas de despieces pues utilizé otro lnb porque la cosa no está pàra gastar, pero el monoblock me gusta algún dia tendré que probarlo cundo se me rompa estos.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados