Imagen

Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Mensaje por rc18 »

Hola saludos a todos, querria que me informaran si es posible recibir el satelite bardr 26º E aqui en Guillena-Sevilla con una parabolica de 80cm es que veo los mapas que vienen en las webs y no los entiendo gracias
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: recibir el satelite bardr 26º E 4,5,6.

Mensaje por Nowsat »

Con perfección absoluta. No lo dudes.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Mensaje por rc18 »

es que es para recibir los aljacera sport, porque tengo el nilesat con antena de 1 m y tengo buena señal y antes tenia también el hot bird pero desde que han retirado la mitad de los canales quiero intentar en este satelite para cuando llegue el invierno en los dias de lluvias que bajara la señal bastante tener el otro satelite de reserva en caso que pierda señal gracias.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Mensaje por FuerteVision »

Hola! No deberías tener ningún problema en recibir esos satélites porque por el sur de la península tienen una potente recepción. Si no los recepcionas debe ser por el lnb , o porque no tienes bien conectado el cable, porque por donde vives esos canales tienen una fuerte recepción y con esa parabólica de 1 m ya va más que sobrada la recepción. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Mensaje por rc18 »

he recibido ya ese satelite bard 26º E la frecuencia del 12341 donde estan aljacera sport del 6 al 10 tengo señal de 85 y calidad del 50% y esa frecuencia se me pixela y se llega a congelar la imagen en la otra frecuencia es de 83 de señal y 85 de caliad y no tengo probemas tanbién a lo mejor la antena como me tapaun poco una pared puede que coja esa frecuandia y por esos de las pixelaciones y voy a intentar de posicionarla en otro sitio y también voy a probar con otro lnb todo esto estoy probando con una antena de 80 cm porque la de 1 m la tengo para el nilesat .
Última edición por rc18 el 09 Ago 2013, 17:47, editado 2 veces en total.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Mensaje por Nowsat »

Yo tengo señal totalmente estable y potente en 12341 H.

Imagen
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Mensaje por rc18 »

pues yo como dije señal 85% y calidad a 50% estoy en que a lo mejor cono digo puede ser la pared que tendo delante en estos dias intentaré subirla antena mas arriba donde no hay nada por delante y también revisaré el lnb con este este lnb me entraban las aljacera de deporte a todo cañón por hot bird, también desde que parte de españa estás?
Última edición por rc18 el 09 Ago 2013, 17:46, editado 2 veces en total.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Mensaje por Nowsat »

Para más inri, un poco más al Norte que tú, Norte de Córdoba.

Imagen
Avatar de Usuario
juanlucordobadx
Mensajes: 131
Registrado: 11 Mar 2013, 13:39
Contactar:

Re: Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Mensaje por juanlucordobadx »

Una pregunta, podeis recibir en esa posición el canal Luxe TV? Yo lo he intentando haciendo la búsqueda manual y no hay manera. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Mensaje por rc18 »

yo lo raro que veo y curioso es que tenga una señal del 85% que es bastante buena y ahora la calidad no sube de 50% y se me pxela a cada momento y se queda la imagen parada en la frecuencia 12341 y ahora donde emite los otros canales de aljacera sport tengo señal inluso del bardr 80% y tengo calidad de 85% de calidad como puede ser esto y cuando están otras frecuencias con menos señal y menos calidad y en otros satélites sin ninguna pixelacion, yo he llagado a ver un transpondedor del astra 28º con señal del 30% y sin nunguna pixelacion y ahora algunas frecuencias como de la bbc con mas calidad no me entraban, de todas forma mañana por cierto el canal que dice el compañero juanlucordobadx luxe tv entra a toda bala señal y calidad excelente el sábado, como dije voy a subir la antena a una azotea que tengo mas alta sin obtaculos y haré la prueba y os contaré.
Última edición por rc18 el 09 Ago 2013, 17:49, editado 3 veces en total.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados