Imagen

Desastre en Baikonur

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Desastre en Baikonur

Mensaje por FuerteVision »

Me disculpo Olisipo y te pido perdón, creí que lo decías por mí. Espero que me perdones y también por la tardanza en haberte respondido, estaba 'en caliente'. Discúlpame. Por mí lo puede usar cuando quiera, teniendo en cuenta que tengo diabetes no creo que vaya a durar 70 años, ni de lejos. Un saludo
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
olisipo
Mensajes: 136
Registrado: 04 Abr 2013, 19:20
Contactar:

Re: Desastre en Baikonur

Mensaje por olisipo »

FuerteVentura: no te preocupes, la cosa no ha tenido importancia.. No te he contestado antes porque no había mirado el foro desde anteayer.
Juan Carlos Aragón escribió: Personalmente lo que quisiera es pensar que las radios de la BBC van a estar siempre a mano en el satélite
Sabía que eres un forofo de las radios como muy pocos en España..Pero estarás de acuerdo conmigo en que lo que a la gente le preocupa, yo diría que en un 99%, en esto del Astra 2E y en otros satélites, son las televisiones.
Avatar de Usuario
BBCadicto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Oct 2010, 20:43
Contactar:

Re: Desastre en Baikonur

Mensaje por BBCadicto »

Por si a alguien interesa, han determinado la causa del desastre: unos sensores de velocidad angular montados al revés
Dicen que pueden arreglar el problema en dos o tres meses.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Desastre en Baikonur

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Sí, ya sé que el tema de fondo de todo esto es la BBC y la TV, por eso no encajo del todo que las radios se vean afectadas.

A no ser que piense que la BBC lo debe de estar pasando mal económicamente y busque su lado UK tacaño para llevarse las radios a un hueco en cualquier transponder del nuevo Astra 2E. En los mejores tiempos del Astra 2D incluso la BBC se podía permitir tener un sólo transponder en el haz Sur del Astra 2A/B con sólo un par de radios de la BBC. Pero esta vez no es el caso.

Tampoco pienso que las radios sean tan olvidadas. Los jodidos incluso han dado órdenes de cerrar la aplicación online Radio Downloader ( mirar : viewtopic.php?f=6&t=3234&p=19480&hilit= ... der#p19480 ) y ya no se puede bajar los programas de las radios de la BBC ( ellos dicen que sacarán un BBC Radio Downloader para 2014, pero todos sabemos que estará capado). Así que sólo queda grabar online , sabiendo que cuando haya eventos importantes, como los JJOO, ellos se reservan el derecho de cortar el acceso online de sus radios para fuera de sus fronteras.

Y sólo estoy hablando de las trabas que ellos ponen para acceder a sus radios, de TV ni me imagino, pero seguro que no son más putos porque no se entrenan.
Avatar de Usuario
olisipo
Mensajes: 136
Registrado: 04 Abr 2013, 19:20
Contactar:

Re: Desastre en Baikonur

Mensaje por olisipo »

Según un foro en inglés de Kazajstan, donde se encuentra Baikonur, que acaba de publicar este post hace una hora, el lanzamiento del Astra 2E se realizará en otoño., con mucha probabilidad.

http://en.tengrinews.kz/industry_infras ... onur-21201
Muy probablemente los lanzamientos se reanudarán no antes del otoño
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Desastre en Baikonur

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Bien, eso está mejor, un poquito más de tregua. Ahora hace mucha calor para estar enredando con antenas. Lo digo para los que se tengan que subir a la azotea, con los ajustes y controles...
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

Re: Desastre en Baikonur

Mensaje por Julio_sat »

Eso con la fresca, Juan Carlos, que a las 8 de la mañana todavía no pega el sol.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados