Imagen

Sobre los canales musicales británicos

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por Nowsat »

Que maravilla el paquete de canales musicales que hay en abierto en Eutelsat 28A 28´5º E/Astra 2 28´2º E.
He disfrutado hace un momento viendo la maravillosa playlist de Heart y sus "Club Classic". Cuidada selección, sin duda.
Y en general, todos los canales gozan de una gran calidad :N
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por FuerteVision »

¡Hola! Oye, y uno de esos canales musicales no será Heart tv o algo así, porque ese canal sí lo capto, eso sí, muy, pero que muy pillado, con mi antena de 135 cms. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por Nowsat »

Precisamente de ese canal hablaba :mrgreen:
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por FuerteVision »

Jejeje, voy a intentar a afinar más la antena pero no sé yo, lo que sí he visto al sintonizar los canales en los 28.2º E hay más canales de música y además ahora me coge un canal llamado more>movies y Bet Sport 1 y 2. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por patrikmore »

Los canales que peor se cojen en Madrid, pero se cojen, (con antena de 1,10 m y buen LNB), son Box, Kiss, SmashHits, frecuencia 12480 Vertical. La calidad de imagen de estos canales es mínima, el ancho de banda es mínimo, pero bueno, son canales de video clips.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por FuerteVision »

Hola! Increíble, pero esos canales sí los puedo captar con mi plato de 135 cms pero se cogen pillados y con un receptor distinto al que normalmente suelo usar, el receptor, que es de búsqueda ciega, es de ferguson arquiva, el aparato que usaba para StarmaxHD. Lo que ya no coge son los streams de la BBC por donde se emitían partidos de tenis de Wimbledon y otros eventos ¿Alguien sabe si los han eliminado o los han pasado a un haz inalcanzable para las Canarias?
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por fgaral »

Los streams los eliminaron hace ya tiempo desgraciadamente, este año me quedo sin ver en directo el festival de Glastonbury que todos los años podia ver por los streams de BBC. El canal que tambien nos fastidiaron al cambiarlo de haz es Skynews. Yo tambien estoy en Canarias, en Tenerife concretamente. Espero que no toquen las radios, francamente no tengo ganas de ir a por una antena de 2,80 que es lo minimo para que entren todos los transponders.
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por Krack Colectiva »

Para mi esos canales FTA del eurobird 28,5ºE, son muchisimo mejores que los 4 que tiene Canal+ en su oferta y ecima de pago... en fin es de verguenza.

Para mi el Astra2/Eurobird, me interesa por los canales musicales y los BBC e ITV.

Saludos
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por Nowsat »

FuerteVision escribió:Hola! Increíble, pero esos canales sí los puedo captar con mi plato de 135 cms pero se cogen pillados y con un receptor distinto al que normalmente suelo usar, el receptor, que es de búsqueda ciega, es de ferguson arquiva, el aparato que usaba para StarmaxHD. Lo que ya no coge son los streams de la BBC por donde se emitían partidos de tenis de Wimbledon y otros eventos ¿Alguien sabe si los han eliminado o los han pasado a un haz inalcanzable para las Canarias?
¿Estás diciendo que pillas Box, Kiss y Smash Hits desde Canarias?. ¡No puede ser!
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Sobre los canales musicales británicos

Mensaje por FuerteVision »

Hola! Sí, se coge esos canales con el receptor ferguson, no vale cualquie receptor, y te lo digo porque yo mismo ayer los ví con mis propios ojos, eso sí, muy pillados pero los cogía, la antena la moví de nuevo a los 9º E porque los streams por lo que me ha dicho el forero fgaral lo han eliminado. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 110 invitados