Imagen

Supertennis

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Supertennis

Mensaje por espn »

Hola a todos:
Como aficionado al tenis, tengo el problema de que Teledeporte cada vez emite menos torneos, y algunos trato de seguirlos por el canal italiano Supertennis. Aunque la señal de ese transpondedor me llega bastante justa y algunos días no puedo sintonizarlo. Como es un canal HD utilizo un Mvision H200 un receptor que es cualquier cosa menos sensible. Me pregunto si es que en ese transpondedor bajan la señal, ya que canales como Record News y Real Madrid TV en el Eurobird 9 si que los veo, aunque con menos señal que cuando veo canales SD en esos satelites.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Supertennis

Mensaje por Nowsat »

Efectivamente, ese transponder no es de lo de los más potentes. No osbtante la señal es óptima. Revisa el ajuste fino de la antena. Igualmente el problema puede estar en el LNB, en el uso de un conmutador diseq y más raramente en una interferencia que tengas en esa frecuencia.
¿Los otros transponders van bien de señal?
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Supertennis

Mensaje por espn »

En efecto el ajuste de la antena no es el mas optimo, los últimos temporales en Galicia me la tienen un poco tocada, pero me afecta en satelites que llegan mas debiles que el Hot Bird ya que en este satelite la señal es del 98% en todos los transpondedores en SD con un Coship CDVB 2800. Viendo que va un poco mas debil que el resto de transpondedores habrá que afinar la antena.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados