Imagen

Turksat 42.0º E perfecto con 100cm. en Galicia

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Turksat 42.0º E perfecto con 100cm. en Galicia

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Repasando los canales que se han almacenado en las búsquedas, observo que hay etiquetas que corresponden al tp 12562 V, 25000, 5/6 en mi receptor. Ahora no hay señal, pero pienso que eso quiere decir que alguna vez la hubo para cargarse todos esos canales.

He cambiado el LNB , he puesto uno de esos famosos ALPS de las antinguas antenas de Vía Digital y he conseguido sacar canales y señales de los tp de SR bajos del Turksat 3A. Con algunas radios escondidas en los segundos audios. Qué coraje da eso. Hay un canal de Georgia que trae 3 radios escondidas y una no está nada mal: Green Wave FM : http://www.greenwave.ge/

También está bien la llamada Radyo 5 http://www.radyo5.com.tr/ , que es medio yeyé anglo turca.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Turksat 42.0º E perfecto con 100cm. en Galicia

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Quizás el buen tiempo de ayer por la tarde, que influyera en una buena propagación, permitiera que se pillara este transponder , por lo menos para mi desaparecido o ausente, aunque sea del haz west del Turksat 3A:

12544 H, 24000, 5/6

Corresponde a los canales de radio y TV de la Chipre turca.

Entraba, aunque las radios se escuchaban muy entrecortadas, y la calidad de señal no superaba el 70%, por lo que entonces comienza el entre corte, al menos en el deco que usé, el del Lidl, que es el más sensible para este satélite.

Obviamente necesito más diámetro de antena, la antena que uso es de 90 cms, desde Sevilla. Pero también obviamente , este tp del haz west no es como el resto, opera más justo, entonces.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados