Imagen

Chart Show Dance reemplaza a Dance Nation TV

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Chart Show Dance reemplaza a Dance Nation TV

Mensaje por Nowsat »

En realidad se trata tan solo de un cambio de denominación del canal con la intención de mejorar sus cifras.
Recordar que este canal musical dedica su tiempo a la música dance. Emite en Eutelsat 28A 28´5º E, frecuencia 11307 V SR 27500 FEC 2/3, DVB-S.

[panoramica]http://i45.tinypic.com/28a6arq.jpg[/panoramica]
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Chart Show Dance reemplaza a Dance Nation TV

Mensaje por boqueron »

Es solo un cambio de nombre, ya que el canal sigue emitiendo lo mismo.
¿ Sus cifras son malas ? no me extraña, ya que siempre estan repitiendo lo mismo de lo mismo.
Ademas el sonido da pena en muchos de los videos. Solo se oyen decentemente los viejos, los que eran de la epoca del Flaunt. Eso es problema de una mala codificacion en sus archivos, ya que el mismo video suena igual de mal si sale por ejemplo por otro de sus canales del grupo (char show, bliss, etc...)

Poned el otro canal de musica dance abierto que hay en este satelite, clubland, y vereis que se oye infinitamente mejor.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Chart Show Dance reemplaza a Dance Nation TV

Mensaje por Nowsat »

Es algo que ya había comprobado. Que un canal musical suene mal es bastante inadmisible.
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: Chart Show Dance reemplaza a Dance Nation TV

Mensaje por Krack Colectiva »

Esque yo creo que lanzaron Dance Nation para ver si le hacian la competencia a Clubland, renombrando Flaunt por Dance Nation, y la verdad que no lo han conseguido. Clubland le ha dado mil patadas a Dance Nation. Y para mi es uno de los mejores canales musicales que existen, si no fuese por la publi que le meten jeje.

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados