Imagen

Captar Intelsat 11 (banda C)

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Captar Intelsat 11 (banda C)

Mensaje por luismibcn »

hola amigos,queria preguntaros algo... alguien ha captado el satelite intelsat 11 a 43.w???tiene muchisimos canales en banda c y por lo ke veo tiene bastante cobertura aki en españa,si alguien lo ha captado y tal pues que comente algo y cual puede ser una de las frecuencias mas fuertes de este satelite,bueno os dejo faena jejejejeje.un abrazo a todos!!!!!!!! :N
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Captar Intelsat 11 (banda C)

Mensaje por luismibcn »

niguna alma caritativa me va a responder???? :roll: jeejeje
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Captar Intelsat 11 (banda C)

Mensaje por Tururu »

Los limites son claros, tener antena de banda C a ese satelite para poder responder. :J


PD: No tengo banda C. :L
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Captar Intelsat 11 (banda C)

Mensaje por luismibcn »

jeje,pues la de canales que hay de interesantes......y en español....a ver si os apuntais a la banda c ke a mi la banda ku ya me aburre un poco..... jejeje. :N
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Captar Intelsat 11 (banda C)

Mensaje por Tururu »

luismibcn escribió:jeje,pues la de canales que hay de interesantes......y en español....a ver si os apuntais a la banda c ke a mi la banda ku ya me aburre un poco..... jejeje. :N
Perfecto. :lol:


PD: Cada uno tiene lo que quiere :B me sobra con lo que tengo. :F
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: Captar Intelsat 11 (banda C)

Mensaje por ivanpj »

Luismi, la respuesta a por qué nadie te contesta es bastante sencilla: el equipamiento en banda KU, esto es, antena, LBN y deco, lo puedes encontrar a un precio bastante razonable en cualquier tienda de España. Sin embargo, el equipamiento para la banda C, tan sólo lo he visto en una tienda en toda España. Además, mientras que para banda KU con 60 cm ya puedes captar un buen número de satélites, en banda C se empieza a captar algo a partir de... 120 cms. Y para captarlo todo, necesitas antenas de mayor diámetro. Ese tipo de antenas, además, no pueden ponerse en un balcón, ni siquiera en un tejado de comunidad de vecinos. Es por ello por lo que son más populares en América que en Europa, donde mucha gente o tiene casa individual con terraza, o las puede poner en el jardín.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Captar Intelsat 11 (banda C)

Mensaje por luismibcn »

ya eso si,yo pues claro tengo un terrado todo para mi,con 5 antenas parabolicas en banda ku y una de 1,20 cms para nss 806 (banda c),ahora me voy a fabricar una de 2 metros para la banda c.ya os ire contando como me keda el artilugio,jejeje.un saludo a todos!!!!!! :L
Última edición por luismibcn el 22 Oct 2012, 23:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Captar Intelsat 11 (banda C)

Mensaje por Nowsat »

Yo si comparto tu afición por la banda C. Pero un día un temporal me destrozó la antena de 120 cms para el NSS 806. Tengo pendiente algún día recuperar ese satélite.
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Captar Intelsat 11 (banda C)

Mensaje por luismibcn »

nowsat con tu antena de 1,20 cms que canales pillabas???y en que parte de españa estas?? :I
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Captar Intelsat 11 (banda C)

Mensaje por Nowsat »

Solo entraban unos pocos. Los canales de 3803 R y 3803 L, el paquete boliviano, ya desaparecido en este satélite, Televen (que emitía codificado), un canal de Isla Margarita ... y poco más.
Televen entraba hasta en la de 100 cms.
Cuando la ponga será de 135 cms.
¿Y tú qué captas?. Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados