Imagen

¿Estás a favor o en contra de privatizar las autonómicas?

Todo lo relacionado con la TDT

¿Estás a favor o en contra de privatizar las autonómicas?

Si, mejor privatizadas
9
60%
No, mejor que sigan siendo públicas
5
33%
Me da exactamente igual
1
7%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

¿Estás a favor o en contra de privatizar las autonómicas?

Mensaje por Nowsat »

Muchísimas gracias por colaborar.
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: ¿Estás a favor o en contra de privatizar las autonómicas

Mensaje por lauro »

Mejor privatizarlas.Los políticos dirán en que condiciones.
Avatar de Usuario
Juan_CAT
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04
Contactar:

Re: ¿Estás a favor o en contra de privatizar las autonómicas

Mensaje por Juan_CAT »

Pública o liquidarla, o fusionarla con los canales autonómicos privados existentes.
Receptor OL/OM/OC/FM: Bench KH-2027
Receptor OM/FM: Aiwa TX396
Receptor FM (RDS)/OM/OL: Philips FW350C
Receptor DAB/FM: Philips DA1000/00
Receptor OL/OM/OC (AMSS) / FM (RDS) / DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: ¿Estás a favor o en contra de privatizar las autonómicas

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Cerrarlas todas, si sólo sirve para chupadero de los mismos de siempre.

Y son aburridas. El bloque regional de TVE ya va más que sobrado.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: ¿Estás a favor o en contra de privatizar las autonómicas

Mensaje por rc18 »

estoy con juan carlos para lo que sirven para gastarse nuestro dinero y para propaganda del gobierno de turno para la información regional como dice el compañero para eso está tve cosa que tendría que haberse hecho cuando comenzarón en los años 80 las cadenas autonomicas, y haber ampliado con un 3er canal de tve en cada region y así haber utilizado toda la Infraestructura de tve de sus centros territoriales que ya estaban, o como los años 80 entre tve 1 y 2 haber emitidos horas de programación regional por ambas cadena no que ahora todas las autonomicas tienen bastantes déficit y cada vez va a mas y entre una cosa o otra así está españa con deudas.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
fer
Mensajes: 51
Registrado: 30 Oct 2010, 22:57
Contactar:

Re: ¿Estás a favor o en contra de privatizar las autonómicas

Mensaje por fer »

publicas y dando servicio publico que es para lo que se crearon, una tv por muy autonomica que sea ni tendria porque dar perdidas teniendo publicidad
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

Re: ¿Estás a favor o en contra de privatizar las autonómicas

Mensaje por walter-tres »

Cerrarlas, son muy partidistas y su programacion suele ser deplorable, con peliculas muy reiterativas, pongo el ejemplo de RTVV que todas las tardes, pasada de vaqueros
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: ¿Estás a favor o en contra de privatizar las autonómicas

Mensaje por poniente »

Mantenerlas públicas y velar por sus contenidos. La tele, como el resto de medios de comunicación, puede ser una herramienta muy beneficiosa en función del uso que se le dé. Y el modelo público garantiza unos contenidos que los privados nunca van a ofrecer. Por ejemplo: "Tesis" de Canal Sur 2. Un programa de investigación universitaria jamás existirá en Tele 5 o Antena 3.

Yo las mantendría públicas y, a su vez, crearía una entidad reguladora como las que existen en Portugal y Francia que tienen capacidad sancionadora cuando se vulnera la pluralidad informativa o derechos de telespectadores.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: ¿Estás a favor o en contra de privatizar las autonómicas

Mensaje por jmsa »

A ese tipo de programas que cita poniente es al que me refiero en mi exposición, y no me vale el ejemplo típico de "eso ya está en TVE"
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Estás a favor o en contra de privatizar las autonómicas

Mensaje por Nowsat »

:D
poniente escribió:Mantenerlas públicas y velar por sus contenidos. La tele, como el resto de medios de comunicación, puede ser una herramienta muy beneficiosa en función del uso que se le dé. Y el modelo público garantiza unos contenidos que los privados nunca van a ofrecer. Por ejemplo: "Tesis" de Canal Sur 2. Un programa de investigación universitaria jamás existirá en Tele 5 o Antena 3.

Yo las mantendría públicas y, a su vez, crearía una entidad reguladora como las que existen en Portugal y Francia que tienen capacidad sancionadora cuando se vulnera la pluralidad informativa o derechos de telespectadores.
Siendo como dices, lo de la entidad reguladora, no sé por qué aún no existe en España. Da idea, una vez más, de la clase política que hay en España.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados