Imagen

Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por Krack Colectiva »

Destacar que hay un error en la noticia de la portada. Y esque se habla del 31 de Agosto, cuando es el 31 de Julio el cese de la doble iluminación :L
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por Nowsat »

Pues ese fallo ha hecho que quede al descubierto de qué manera torticera nos copia la competencia, porque hasta el fallo ha copiado :lol:
Llegará el día en el que todo se dará a conocer y descubriremos las malas artes de ese que nos copia. No tengas dudas, amigo.
Avatar de Usuario
elchefm
Mensajes: 36
Registrado: 02 Abr 2012, 18:27
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por elchefm »

Pues a 2 de agosto sigue la doble iluminación.
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por Krack Colectiva »

Sí, eso es lo que iba a comentar, o bien al final se esperan al 31 de Agosto, o bien se han arrpentido y los dejan en el 11597V. Decir que a mi en el receptor libre, en la nueva frecuencia 11067V me aparece el mensaje de "Canal no encontrado", como si el canal no estuviese disponible en cambio se ve (SID no encontrado en PAT me aparece). Decir también que a dia de hoy en ese Tp nuevo 11067V solo emiten Andalucía TV y Telemadrid SAT, además sin PID de Teletexto. Los canales Telesur y Rusia Today que también empezaron hace dias a emitir por ahí ya no emiten.

Veremos que pasa al final con este Transponder.

Saludos
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por Tururu »

Krack Colectiva escribió:Sí, eso es lo que iba a comentar, o bien al final se esperan al 31 de Agosto, o bien se han arrpentido y los dejan en el 11597V. Decir que a mi en el receptor libre, en la nueva frecuencia 11067V me aparece el mensaje de "Canal no encontrado", como si el canal no estuviese disponible en cambio se ve (SID no encontrado en PAT me aparece). Decir también que a dia de hoy en ese Tp nuevo 11067V solo emiten Andalucía TV y Telemadrid SAT, además sin PID de Teletexto. Los canales Telesur y Rusia Today que también empezaron hace dias a emitir por ahí ya no emiten.

Veremos que pasa al final con este Transponder.

Saludos
Cuando puedas en la DB800HD busca en el nuevo tp, pero indica "borrar anes de buscar", ahora saldran bien y el EPG de Canal+ funcionara.
Comentado al principo en algun post ese problema, realizaron cambios en la configuracion que no tienes, solucion... buscar de nuevo el tp borrando lo viejo.

En la DB7020Si y otros es mas coñazo, luego añades los nuevos canales del tp que encuentres y listo.


PD: Estan todos. :L
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por Teseo »

A mi me lo confirmaron dos fuentes: el "servicio de atención a la audiencia" de Telemadrid y la "dirección técnica" de RTVA. No obstante, me evitaré problemas y esperaré al apagón para reprogramar los módulos QPSK-COFDM en mi comunidad de vecinos.

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por Krack Colectiva »

Ok *****, de momento dejaré los del 11597V hasta que apaguen. Ya que los del 11067V no llevan TXT y los otros sí. Aunque si te digo la verdad, no los habré puesto nunca... :L
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por Tururu »

Krack Colectiva escribió:Ok *****, de momento dejaré los del 11597V hasta que apaguen. Ya que los del 11067V no llevan TXT y los otros sí. Aunque si te digo la verdad, no los habré puesto nunca... :L
Como indica Cotamen, el TXT funciona en los nuevos (verificado con AndaluciaTV).
Borra los canales del nuevo tp o no estara OK. :K
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
elchefm
Mensajes: 36
Registrado: 02 Abr 2012, 18:27
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por elchefm »

Pues al final van a acabar acertando quienes han publicado que cesaban el 31 de agosto, porque sigue la doble iluminación.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por Nowsat »

elchefm escribió:Pues al final van a acabar acertando quienes han publicado que cesaban el 31 de agosto, porque sigue la doble iluminación.
Habrán cambiado de opinión. En los mismos canales pasaban rótulos anunciando el 31 de Julio. En la web de Nowsat se publicó por error el 31 de Agosto. Y de ahí se copió.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados