Imagen

¿Real Madrid TV en lugar de Marca TV?

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

¿Real Madrid TV en lugar de Marca TV?

Mensaje por Nowsat »

Se comenta y rumorea que Real Madrid TV podría tomar el relevo de Marca TV en la TDT.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: ¿Real Madrid TV en lugar de Marca TV?

Mensaje por poniente »

El rumor ya lo da por cierto toda la prensa así que la cosa va en serio. A este paso, acabaremos rogando al ministro que de verdad reduzca los canales de la TDT. Me parece surrealista: un CNN+ es insostenible pero un Real Madrid TV es rentable que se vea en toda España. ¿Cuál será el siguiente cambio? ¿Un canal de Tv de la revista "Pronto" en sustitución del 24 horas de TVE?
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: ¿Real Madrid TV en lugar de Marca TV?

Mensaje por Parabolikero »

Lo más seguro es que si Real Madrid TV entra en TDT segurísimo es de pago sino tiempo al tiempo y no es que lo presiente una cadena de ese estilo que está o ha estado en plataformas de pago y no precisamente en el paquete básico no creo que lapongan de la noche a la mañana en abierto.
poniente escribió: ¿Cuál será el siguiente cambio? ¿Un canal de Tv de la revista "Pronto" en sustitución del 24 horas de TVE?
Yo votaria porque fuera un canal de la "interviú" :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: ¿Real Madrid TV en lugar de Marca TV?

Mensaje por ElcheTV »

Por el momento, El Mundo/Unedisa (propietarios de la frecuencia que ocupa MarcaTV) niegan la veracidad del rumor.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Real Madrid TV en lugar de Marca TV?

Mensaje por Nowsat »

Codificado, no. Se trata de captar más afiliados al club. Pero anda que el cambio ... pasar de un canal deportivo pero generalista a uno de un solo deporte y club.
EuroNews estaría genial en la TDT.
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: ¿Real Madrid TV en lugar de Marca TV?

Mensaje por Ryuben »

El problema es que Euronews, allá donde lo han puesto, es un mata-audiencias total. Sus franjas de emisión en La 10 llegaron a marcar lo que se llama "cero ténico" (0.0%) en varias ocasiones.

Volviendo al tema, si lo ponen no irá codificado, porque la ambición de Florentino es que el canal sea en abierto, como ya lo fue hace años vía satélite en su anterior mandato como presidente. Recordemos que por aquel entonces llegó a salir en abierto en Astra, Hispasat, Astra 2, Hotbird y no se si alguno más.

Por lo que se comenta, los buenos datos de Barça TV en abierto para Cataluña han hecho que recauden un buen dinero en publicidad y es por eso que Flo está deseando desde hace tiempo tener hueco en la TDT. En un principio iba a ser por La 10, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y gracias a eso se lanzó Paramount Channel.

Veremos que sucede y si Marca TV sigue funcionando, como ha puesto gatovolador, unidad editorial lo niega y ahora el canal está volcado en la eurocopa.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Real Madrid TV en lugar de Marca TV?

Mensaje por Nowsat »

EuroNews como servicio público, sin ánimo de grandes audiencias. A eso me refería.
Avatar de Usuario
tipex
Mensajes: 120
Registrado: 02 Oct 2010, 18:44
Contactar:

Re: ¿Real Madrid TV en lugar de Marca TV?

Mensaje por tipex »

Vamos, que cambiarán el logotipo y ya está. :mrgreen:

En cambio perderemos a la segunda división, el fútbol sala y el boxeo.
Salu2!!
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: ¿Real Madrid TV en lugar de Marca TV?

Mensaje por lauro »

Yo que sigo habitualmente Euronews estoy de acuerdo con Fernando.
Servicio público sin buscar audiencias.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: ¿Real Madrid TV en lugar de Marca TV?

Mensaje por FuerteVision »

Hola. ¿Pero para qué quieren ver Vds. Euronews en la tdt si se ve en abierto por el satélite? Pues parece que afortunadamente MarcaTV seguirá en la tdt, gracias a dios. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados