Imagen

La FM de Sevilla

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
rrn
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jul 2015, 11:25
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por rrn »

Poniente, pleno al 15...
son dos emisoras que no tienen nada en comun, solo la empresa que le hace las webs...
y tampoco tienen nada con la algaba ...
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por poniente »

Gracias por la aclaración, rrn... me habían comentado que un DJ de Bgrooves estaba también detrás de Radio Network. Lo de La Algaba no lo tomes al pie de la letra porque si no es el tarro algabeño es el tarro de Gines... se dedican a lo mismo (con sus brujitas y sus ocupaciones de frecuencias para después alquilar a terceros). Lo que me vengo a referir es que Radio Network habrá tenido que pasar por el tarro porque, de otra forma, es casi imposible emitir en Sevilla. Triste realidad.
Avatar de Usuario
rrn
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jul 2015, 11:25
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por rrn »

Sin problemas, efectivamente no tienen nada que ver una con la otra, solo comparten servicio tecnico.
El de emitir en Sevilla como en casi todos los demas sitios ... es complicado ... pero siempre se llega a un punto de encuentro
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por jmsa »

88.8 La Otra Radio apagada totalmente y llegan barbas de Ahora Radio Gelves 88.6
95.1 Portadora en Sevilla capital llega hasta Dos Hermanas en conficto con DH Radio
95.6 Vuelve a sonar DMD2Radio y el RDS Musica__
96.8 Paralela Gestiona Radio con 102.7 esta primera no tiene RDS y la segunda pone Gestiona, la primera apuesto que será Qué! Radio pronto.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por jmsa »

95.1 Radio Radio Network paralela con 101.8
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por jmsa »

95.1 apagada

No recibo Radio Aljarafe Tomares 92.0 está apagada?

88.8 portadora encima de Radiole de la Frontera

99.3 con BARIX
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por poniente »

88.8- Para completar la "sublime" oferta de la FM sevillana, ha aparecido en el 88.8 una radio de reggeaton llamada Gozadera
92.0- Radio Tomares en portadora monofónica. Según la web de esta emisora, sufren un fallo técnico en el emisor y temporalmente solo se les puede escuchar por internet
95.1- Cesó el duplicado de Radio Radio Network. Era un pésimo dial por la proximidad y el ancho de banda de M80 (94.8) y las brujas del tarro algabeño (95.3)
95.6 y 99.3- Dos frecuencias del tarro con el cartel de "se alquila". Temporalmente emitiendo el hilo musical de DMD2 (la 99.3 era Radio Marca que se queda solo en 94.0)
96.8- Portadora (ex Gestiona Radio que se queda solo en 102.9)
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por jmsa »

O sea, Gozadera ocupa el lugar de "La otra 88.8 Sevilla" porque no creo que sean 2 emisoras a la vez (el otro día era portadora y de fondo había otra) aparte de en mi zona llegar Radiolé de la Frontera

Gestiona está en 102.7, el 96.8 puede ser Qué! Radio en el futuro... (apuesto)
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por jmsa »

88.5 Radio Giralda desaparecida
95.1 Pinoloco FM para Pino Montano, barrio de Sevilla
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Neo FM Sevilla 90,4 FM sale hoy con una saturación de audio tremenda. Inaudible, ayer por la tarde sonaba muy bien.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 125 invitados