Imagen

esRadio Sevilla

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
Destiny
Mensajes: 47
Registrado: 11 Oct 2010, 20:07
Ubicación: Sevilla-España
Contactar:

esRadio Sevilla

Mensaje por Destiny »

La frecuencia de esRadio Sevilla en portadora desde el viernes;¿Será este su final o el tipico apagón de fin de semana?Mañana saldremos de dudas
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: esRadio Sevilla

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Aparentemente ha tenido programación diferenciada y desvinculada a la cadena de forma online.

Quizás nos llevemos una sorpresa a partir de mañana, el estar en portadora no quiere decir cese. Cese se entiende por toda actividad.

Edito: hoy por la mañana del lunes 9 de abirl, la emisora aún sigue en portadora.
Avatar de Usuario
Destiny
Mensajes: 47
Registrado: 11 Oct 2010, 20:07
Ubicación: Sevilla-España
Contactar:

Re: esRadio Sevilla

Mensaje por Destiny »

Según parece,las emisoras de esRadio en Andalucia han dejado de emitir
Avatar de Usuario
Destiny
Mensajes: 47
Registrado: 11 Oct 2010, 20:07
Ubicación: Sevilla-España
Contactar:

Re: esRadio Sevilla

Mensaje por Destiny »

Yo digo:¿Por qué no tanto esmero en el cierre de emisoras tarotistas y demás?Sinceramente,deberia estar garantizada por ley la emisión de emisoras generalistas nacionales sean cual sean sus tendencias.Van a fastidiar a mucha gente mayor que no esta puesta en tecnologias.Yo la escucho en mi coche a traves del movil con la conexión de datos y el bluetooth de audio del auto radio del coche y es una maravilla,solo algún corte puntual.Por cierto andan ya probando en la antigua frecuencia de Sevilla 87.5 con música salsera
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: esRadio Sevilla

Mensaje por manuelj_baeza »

Lo que ocurre es que hay una dejadez enorme con quienes emiten ilegalmente, salvo para las que les incomodan a los gobernantes de turno. Solo así se explica que cierren estas emisoras de esRadio mientras se toleran muchisimas más con videncia, religiosas y otras ilegales.

Para mi, lo ideal sería que hubiera un plan técnico de licencias nacionales como los que hay con RNE, de manera que si SER, COPE, ONDA CERO o ESRADIO tuvieran una licencia de este tipo, tuvieran garantizado en cada provincia las frecuencias necesarias para cubrir su zona. Algo así tenemos en el DAB pero de momento el Gobierno parece que no se acuerda mucho para relanzarlo.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: esRadio Sevilla

Mensaje por jmsa »

Astrovisión Sevilla se une a las portadoras de la capital, 97.4
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Qurtubas
Mensajes: 207
Registrado: 02 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: esRadio Sevilla

Mensaje por Qurtubas »

En Córdoba tampoco emiten Astrovisión (102.9) y EsRadio (98.1), si la cosa es a nivel regional está claro que han ido contra estas dos en concreto por cualquier razón. Aquí sigue el 90.2 en portadora, pero emitiendo y sin que sepamos aún quienes son, Exito Rádio en 90.7, Planeta Rumbero en 102.4 y Cadena Nostalgia en 99.1, por cierto que con RDS; esto por poner las esotéricas y nuevas, pues la lista de alegales e ilegales se haría larguísima.

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 81 invitados