Imagen

Europa FM Cádiz

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
alonsosjumper
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2010, 14:56
Contactar:

Europa FM Cádiz

Mensaje por alonsosjumper »

A partir del Lunes 23 de Enero, tendremos Europa FM en Cádiz en la 101.4. Ya era hora :N :N
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Europa FM Cádiz

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Ya era hora, sin duda la mejor noticia que va a ocurrir en el dial gaditano en 2012 ( yo casi diría de lo que va de milenio), y no exagero.

Felicidades.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Europa FM Cádiz

Mensaje por jmsa »

Enhorabuena, que Radiolé Sevilla 101.5 no chafe nada
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
alonsosjumper
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2010, 14:56
Contactar:

Re: Europa FM Cádiz

Mensaje por alonsosjumper »

La otra noticia será Máxima FM. Me han comentado que al final las frecuencias de PRISA las va a gestionar Canal 19 porque están ahogados los de PRISA, y que en la 106.8 irá Máxima FM La Janda.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Europa FM Cádiz

Mensaje por jmsa »

Si es La Janda dudo que llegue a Jerez y Costa noroeste
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
radio villamartín
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2012, 01:22
Contactar:

Re: Europa FM Cádiz

Mensaje por radio villamartín »

que dices hombre? Tu crees que Radio Jerez iba a dejar perder la oportunidad de explotar otra frecuencia? Crees que iba a dejar que Canal 19 le quitara publicidad en Jerez y abrir la puerta a una competencia que les atacaria desde dentro del mismo grupo prisa? Ademas la licencia del 106,8 es para Jerez no para La Janda, además en La Janda, los de Madrid recomendarían antes una Radiolé que una Máxima, da mas ingresos y más audiencia, y en esa comarca no hay Radiolé. Lo que si adelanto es que la licencia de Radio Jerez en Medina Sidonia será una SER, iban a probar a ver ke tal... Me lo dijo un técnico de Radio Jerez. Saludos. RV
Avatar de Usuario
radio villamartín
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2012, 01:22
Contactar:

Re: Europa FM Cádiz

Mensaje por radio villamartín »

por cierto, ya anuncian Europa FM para Cádiz pero en 101.4 no hay aún nada... Deberían de encender ya esa fx y poner aunque sea música con jingles. Me he quedado de piedra con la frecuencia elegida para Europa. Mis contactos en Jerez me dijeron de la 88.1 pero al final es la otra. ¿Que pondrán en esta fx? ¿Onda Melodía? A ver que hacen... Lo mismo les da por competir con Radio Occidental y montan OCR en Sanlúcar para competir con la SER...
Avatar de Usuario
alonsosjumper
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2010, 14:56
Contactar:

Re: Europa FM Cádiz

Mensaje por alonsosjumper »

No sé, eso es lo que me ha comentado, yo por desgracia no tengo ni idea. ¿Tus informaciones acerca de la 104.1 y la 106.8 cuáles son? ¿Cuándo empezarían a emitir?

En cuanto a la 88.1, lo razonable sería que pusieran Onda Melodía ya que tenemos 2 Onda Cero, pero verás como nos meten una tercera Onda Cero... Después dirán que Onda Melodía no la ponen porque no tienen frecuencias...
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Europa FM Cádiz

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pondrán lo que sea, pero no creo que Onda Melodía, para eso deberá pasar otro milenio, al menos.

Duplicidades, un producto que tenga cartera de clientes, publicidad, etc, eso es lo que pondrán, pero no Onda Melodía. Lo de Europa FM ha sido porque ya clamaba al cielo y daba hasta asco el desprecio que el grupo tenía hacia la zona.
Avatar de Usuario
alonsosjumper
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2010, 14:56
Contactar:

Re: Europa FM Cádiz

Mensaje por alonsosjumper »

Bueno pues ya tenemos puesta en la web de Europa FM las frecuencias de Cádiz y Algeciras de Europa FM.

101.4 Europa FM Cádiz
96.6 Europa FM Algeciras

Confirmamos por tanto 2 cosas, una que mañana comienza también a emitir la frecuencia de Algeciras y lo segundo que la 88.1 no será una Europa FM.

Pienso entonces que será Onda Cero ya que Onda Melodía no lo creo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados