Imagen

Canales británicos en abierto en 27.5º W

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Canales británicos en abierto en 27.5º W

Mensaje por FuerteVision »

Hola! Según una web, hay unos cuantos canales británicos en abierto, como Channel 4, los canales de la BBC,etc... Lástima que a Canarias no llega su cobertura.
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9690
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales británicos en abierto en 27.5º W

Mensaje por Nowsat »

Doy fé de ello, perfecta visión :B
Siento no haberlo podido resaltar antes. Llevo unos días ciertamente ajetreados.
Avatar de Usuario
gomero67
Mensajes: 95
Registrado: 29 Dic 2010, 18:38
Contactar:

Re: Canales británicos en abierto en 27.5º W

Mensaje por gomero67 »

hola que tal,Fuertevision yo creo que si llegan a las islas,el pasado año yo buscando los 24 grados,me tope con los 27 y recuerdo tener buena señal de dicho satelite pero claro estaba todo codificado,mi antena apunta a los 24 por televisa,la antena no la tengo motorizada y ahora no te lo puedo confirmar si la señal sigue llegando por estos lares ( mi antena es de 120cm) ademas Tenerife esta mas lejos de la huella que Fuerteventura,si te animas a buscar ese sat ya nos contaras,saludos...
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Canales británicos en abierto en 27.5º W

Mensaje por FuerteVision »

Hola Gomero67, bueno lo he dicho porque he mirado en las huellas de cobertura de ese satélite pero veo que no es así, ahora de noche no puedo hacer nada, aunque quisiera tampoco podría porque mi parabólica de 135 cms no coge los 27.5 º W, como mucho llega a los 12 º W porque está colocada en un angulo para coger desde esos 12 º W hasta más allá de los 35 º E o más, hacia el oeste no. Luego tengo una parabólica de 60 cms que está orientada directamente hacia los 30 º W y que podría pasar a los 27.5 º W pero dudo mucho que con ese tamaño pueda coger algo. De todas formas mañana lo intentaré. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Canales británicos en abierto en 27.5º W

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

¿Cuál puede ser el motivo de esos canales en FTA en ese satélite?.

Si lleva poco tiempo y por ahora están en FTA, ¿no serán enlaces o con perspectivas a codificar?.
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: Canales británicos en abierto en 27.5º W

Mensaje por Ryuben »

Llevan alli bastante tiempo solo que siempre han ido codificados y en un sistema fuertecito si mal no recuerdo.

Supongo que será para embajadas o algo del estilo BFBS o similar. Ni estan todos los canales de Freeview como para ser enlace ni se sabe que comercialicen tarjetas.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
pabloj1993
Mensajes: 91
Registrado: 01 Ene 2011, 13:14
Contactar:

Re: Canales británicos en abierto en 27.5º W

Mensaje por pabloj1993 »

Llevan bastante sí, pero siempre han estado codificados en BISS.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9690
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales británicos en abierto en 27.5º W

Mensaje por Nowsat »

Como ya he comentado en la web, los canales HD se sirven con audio HE-ACC, aparte de ir en DVB-S2.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Canales británicos en abierto en 27.5º W

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

¿Son estos servicios los que una vez estuvieron en 16º Este y eran canales de datos raros y difíciles de tener en decos?.

Se decía entonces que esos canales en 16º Este eran feeds para alimentar repetidores terrestres en el UK.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Canales británicos en abierto en 27.5º W

Mensaje por Tururu »

pabloj1993 escribió:Llevan bastante sí, pero siempre han estado codificados en BISS.
Es lo que recuerdo tambien.
Promocion, averia de algun equipo, tiempo al tiempo.

Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados