Imagen

¿ORTM en Hispasat?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: ¿ORTM en Hispasat?

Mensaje por FuerteVision »

No me sale la imagen en la web sino la dirección url y aún así no se puede acceder a ella. La imagen la saqué con un móvil y luego la pasé del móvil al pc. He intentado poner la imagen aquí para que la vean pero no me sale. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: ¿ORTM en Hispasat?

Mensaje por FuerteVision »

Según una web, ORTM se puede captar en Hispasat en la frecuencia 12.344-H Mhz (DVB-S, MPEG-2, SR 5300, FEC 1/2) y además en los 7º E. Por cierto que el partido de Champions que enfrenta al Lyon con el Real Madrid se emitirá por este canal y por la versión suiza de TF1. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿ORTM en Hispasat?

Mensaje por Nowsat »

FuerteVision escribió:No me sale la imagen en la web sino la dirección url y aún así no se puede acceder a ella. La imagen la saqué con un móvil y luego la pasé del móvil al pc. He intentado poner la imagen aquí para que la vean pero no me sale. Saludos
Otra vez que quieras subir una imagen: súbela a algún servidor como imageshack o tinypic. El enlace que te dan lo pegas aquí utilizando el bbcode de "Img".
Insisto una vez más; nadie duda de que lo veas :B
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿ORTM en Hispasat?

Mensaje por Nowsat »

FuerteVision escribió:Según una web, ORTM se puede captar en Hispasat en la frecuencia 12.344-H Mhz (DVB-S, MPEG-2, SR 5300, FEC 1/2) y además en los 7º E. Por cierto que el partido de Champions que enfrenta al Lyon con el Real Madrid se emitirá por este canal y por la versión suiza de TF1. Saludos
Pero tú ponías vertical. ¿Lo ves en horizontal o vertical?. De cualquier manera, sea una u otra, no se ve en península. Creo que es el primer caso de un canal en Hispasat que sólo se vea en Canarias. Curioso.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: ¿ORTM en Hispasat?

Mensaje por FuerteVision »

Imagen
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: ¿ORTM en Hispasat?

Mensaje por FuerteVision »

Hola! Nowsat, eso es lo que me pone en mi receptor Ferguson. La información técnica detallada arriba es de una web. He intentado mandar una imagen con eso de Imageshack. Saludos. Clickar sobre el cuadro en la zona derecha del ratón y pulsar donde dice 'Abrir imagen en una pestaña nueva' adonde se redirigirá a Imageshack y aparecerá la imagen ( Con navegador google chrome). Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: ¿ORTM en Hispasat?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Con el permiso de FuerteVision

Imagen
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿ORTM en Hispasat?

Mensaje por Nowsat »

Emitiendo desde Hispasat pueden ver la señal en su propio pais, Mali, como en toda Europa. La página de Hispasat no especifica haces, sólo estos haces de cobertura globales. Ahora ya sabemos que el nuevo 1E tiene un haz dirigido a Canarias y que también cubre Mali. Eso si, creo que de manera muy débil según ese mapa.

Imagen
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: ¿ORTM en Hispasat?

Mensaje por FuerteVision »

Pues gracias al Ferguson puedo coger los canales franceses TF1, W9, M6, M6HD en Eurobird 9 en los 7º porque de ser con los otros receptores que tengo ni siquiera los olería. Y gracias a él también he podido captar Channel 4 HD en Eurobird 1 . Tienen todo el permiso para publicar la imagen jeje, para que vean la prueba palpable de que por aquí se capta ese canal a través del Hispasat. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: ¿ORTM en Hispasat?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Siempre había pensado que Hispasat tenía posibilidades de tener un mercado en Guinea Ecuatorial, donde hay medios de comunicación en castellano, la lengua oficial es el español allí, porque era antigua colonia española. Pero esos haces , o ese mapa, no veo que llegue a esa parte de Centro África.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados