Imagen

Calidad mala en gol television por la TDT.

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Calidad mala en gol television por la TDT.

Mensaje por elmaki123 »

Hola, ya hace un tiempo que veo gol television por la TDT muy borroso y pixelado, y se que no es problema mio pues en casa de amigos lo veo igual, les he llamado y me dicen que es tema de mi antena, siendo mentira, que ellos siguen emitiendo en la misma calidad que sus origenes, y eso es mentira. Alguien más lo veo muy mal, pixelado, etc. Es increible que pagues para eso. Un saludo.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Calidad mala en gol television por la TDT.

Mensaje por Nowsat »

¿Qué es de tu antena?. Hay que ser memo para decir eso. Casi hasta el más tonto sabe que eso no puede ser. Estamos hablando de DVB-T, no de emisiones analógicas. Hay que tener cara.
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: Calidad mala en gol television por la TDT.

Mensaje por 23jm »

La culpa es de elos por decidir meter 3 canales donde debería de haber 2. Y ni así.
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: Calidad mala en gol television por la TDT.

Mensaje por elmaki123 »

Pero entonces que pasa que nosotros tenemos que sufrirlo, tienen la cara dura de decir que somos nosotros los que nos falla. Es increible.
Avatar de Usuario
Ralph-Alacant
Mensajes: 264
Registrado: 09 Oct 2010, 18:01
Contactar:

Re: Calidad mala en gol television por la TDT.

Mensaje por Ralph-Alacant »

Incluso yo, que no lo tengo ni lo veo jamás, en casa de algún amigo he pensado "pero qué mal se ve esto" :lol:
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: Calidad mala en gol television por la TDT.

Mensaje por elmaki123 »

Pues yo les he llamado mil veces, les he enviado correos, incidencias y nada. Pero tenemos que hacerlo entre todos. Sino es imposible.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Calidad mala en gol television por la TDT.

Mensaje por Nowsat »

Pues ahora que lo pienso, mi padre que si lo ve, efectivamente pensé lo mismo hace unos días; ¡qué mal se ve esto!
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Calidad mala en gol television por la TDT.

Mensaje por ElcheTV »

Normal que se vea fatal... esto está sacado analizando el multiplex 67 con TSReader:

Imagen

Sólo se ven los bitrates de imagen, que son los que nos interesan.

Dejando de lado que nadie sabe qué narices pinta ahí La Sexta 3 con lo bien que está en el MPE, el multiplex tiene 879 k (casi 1 Mbps) de null packet (vacío), que se podría invertir por ejemplo en mejorar (algo) la calidad de Gol TV. Con tanto canal apretujado, apenas puede llegar a los 3Mbps de vídeo (el PID de vídeo de Gol TV es el de la barra roja), lo cual es un churro. Y con imágenes con tanto movimiento como las que se dan en los partidos de fútbol, los píxeles deben estar a la orden del día. Fiasco absoluto.

¿Pero esto es culpa de Gol TV? ¿No será más bien de la nefasta planificación de la TDT en España que la ha obligado, ni que sea temporalmente, a apretujarse con otros cinco canales? Pregunto, vamos.

En todo caso, que le echen la culpa a tu antena es para echarse a llorar...
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: Calidad mala en gol television por la TDT.

Mensaje por elmaki123 »

Y ayer ya fue el colmo, me dice el operador que limpie el chips de la tarjeta con un paño, que lo mismo estaba sucio. :o No sabia si reirme o llorar. Me dice que el en bares de su zona por la TDT lo ve bien, que debe ser por zonas geograficas de cobertura. Será esto posible. A quien puedo reclamar por favor. Algo de Ministeria de Industria, etc.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Calidad mala en gol television por la TDT.

Mensaje por ElcheTV »

Lo de la tarjeta me parece que ya roza el surrealismo. En cuanto a lo de que vaya por zonas geográficas, no cuela: el mux 67 es exactamente igual en todo el territorio español (a no ser que el bar de marras coja la señal de Imagenio u otra plataforma).

De momento creo que te tocará aguantarte hasta la próxima reorganización de muxes, a finales de este año o principios del próximo.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados