Imagen

Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
artec_mrp
Mensajes: 67
Registrado: 07 Oct 2010, 01:24
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por artec_mrp »

Juan Carlos Aragón escribió:Además , este movimiento a 98.2 FM confirma mi afirmación de que Radio Camas , Sevilla, por 98.2 FM dejó mucho tiempo de emitir, que no existe.

Muy a pesar de que aún se lista en la mayoría de las listas de diales de FM . Es que lo que sepan los Dxista locales, no lo pueden saber los que hacen las listas desde lejos. Pero bueno...
Juan Carlos Aragon ya confirmé hace un par de años o mas en el foro antigüo que Radio Camas dejó de existir, el ayuntamiento demolió el edificio de esta emisora junto con su antena para construir un nuevo edificio que actualmente alberga el Departamento de Asuntos Sociales o algo parecido de esta localidad mediante La Junta de Andalucia y demas, un dato curioso, este edificio era la antigüa comisaria de la Policia Nacional hayá por los 80s y parte de los 90s y donde me saque mi primer y ultimo DNI en esas dependencias, despues pasó a ser para usos multiples del ayuntamiento y por ultimo quedó la emisora sola hasta su desmontaje y extinsion ya que al final no se transladó tal como pensaban hacer, en fin...

Un saludo
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Muchas gracias por recordar toda esa info, más claro imposible.
Avatar de Usuario
Destiny
Mensajes: 47
Registrado: 11 Oct 2010, 20:07
Ubicación: Sevilla-España
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por Destiny »

Hay una portadora en el 96.8 que está libre y emitió durante un tiempo la señal de radio Maria por duplicado con la actual 96.2.Me parece que estaban en San Juan bajo,salu2
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

La que está en San Juan Bajo es la de 96.2 , la otra frecuencia de 96.8 estaba ocupada al mismo tiempo por Radio María y una latina, no era la misma, sino las dos a la vez. Puede que sea la latina que vuelve. Obviamente ambas emisoras debían de estar distantes. Yo pillaba una mezcla de las dos y se me acercaba a la capital era el predominio de Radio María.

Imagen Radio María , San Juan Bajo, 96.2 FM.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Buenas noticias, ayer por la tarde, siempre desde Coria del Río, en 98.2 FM ya era algo mejor audible Cadena Nostagia.

Bueno, siempre hablo de receptores algo serios. Con el Sangean WR2 se escuchaba algo, pero la antena es de hilo.

Con el Roadstar y la antena telescópica, la recepción en mono era buena, como cuando estaba en 106.6 FM. Para escuchar con radios algo buenos. Nada de radio de bolsillo o radio de cocina. Claro que desde la capital debe de ser distinto.
Avatar de Usuario
CADENA NOSTALGIA
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2011, 13:57
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por CADENA NOSTALGIA »

hola a todo el foro, comunicaros, que nos hemos cambiado a 95.1 en 98.2 teniamos muchas intererencias

de otras emisoras, si hay algun cambio lo notificamos, juan carlos prueba en coria por si nos sintonizas

gracias un saludo a todos
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

A veces 95.1 FM es mala frecuencia cuando entra bien la emisora de la Sierra de Cádiz, que ahora es la Cadena 40 y está en esos 95.1 FM.

Quizás en la capital se note menos, pero los días de buena propagación puede haber problemas.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por jmsa »

Noté el cambio esta mañana en la capital llega aceptable en Pabellón de Brasil y esos sitios, con el RDS cambiado y todo.

Hay pocas frecuencias libres la verdad, fijarse cómo está la cosa del 87.8 al 88.8 de 2 en 2 hay emisoras, aparte portadoras y poco sitio más, quizás 94.6? aunque ahi pisaría M80 o RNE Clásica Jerez, o también entre el 100.3 y el 100.8
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
alonsosjumper
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2010, 14:56
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por alonsosjumper »

¿Qué interferencias teníais en la 98.2? Porque pienso que vais a tener más en la 95.1...
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por jmsa »

Supongo que COPE Sierra Norte 98.0, Radiópolis 98.4 o SER Andalucía Centro 98.3 ahí hay un popurri
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados