Imagen

No puedo ver Canal Sur en Matalascañas

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
el_cola
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2010, 14:15
Contactar:

No puedo ver Canal Sur en Matalascañas

Mensaje por el_cola »

Estoy en Matalascañas y no soy capaz de captar Canal Sur tv en el tdt tengo la antana mirando para el repetidor de Punta Umbria, no se porqué? los demas canales loe capto bien algunas veces pixelan pero normalmente bien. haber si algunos de Huelva me pueden responder. :(
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: No puedo ver Canal Sur en Matalascañas

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Paisano, me alegra leerte. ¿Has probado dirigir la antena hacia Sierra de San Cristóbal, Jerez?. Porque la radio de FM desde allí, desde la playa, es como si se recibiera toda desde la Bahía de Cádiz. Y la Sierra de San Cristóbal está pasando el trozo de Coto de Doñana que hay en medio y te metes en Sanlúcar. Fíjate hacia donde miran las antenas de tus vecinos , si apuntan hacia otro sitio que no sea Punta Umbría.

A ver si es problema de la calor y de que se van momentáneamente los muxes, ocurre eso en verano y en las zonas de playa.
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: No puedo ver Canal Sur en Matalascañas

Mensaje por pentagonin »

Eso es porque usted tiene la antena mirando para el emisor local,situado en el hotel Flamero. Dicho emisor emite las nacionales, pues lo instaló Abertis. Nada más.

Salu2
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9690
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: No puedo ver Canal Sur en Matalascañas

Mensaje por Nowsat »

¿El emisor local está en lo alto de un hotel?. No será el primer caso, pero no deja de ser curioso.
Avatar de Usuario
el_cola
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2010, 14:15
Contactar:

Re: No puedo ver Canal Sur en Matalascañas

Mensaje por el_cola »

Solucionado. ya recibo 69 canales tv y 29 de radios he movido la antena hacia el repetidor de jerez y ademas le he cambiado el cable a la antena. :D
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: No puedo ver Canal Sur en Matalascañas

Mensaje por jmsa »

Ciertamente es correcto orientarlo a Jerez en Chipiona mismo se cogen onubenses de esa zona de Rociana y eso

Por cierto, ¿Como es la FM en Mazagón? Voy allí el Sábado espero no llevarme decepciones (perdon por el offtopic)
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: No puedo ver Canal Sur en Matalascañas

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pueden que ahora, cuando sea propicio, te entren hasta las moras, las de TDT del Reino de Marruecos.

En Chiclana, con la antena hacia San Cristóbal, Jerez, entran todas las moras y la orientación de Marruecos está completamente hacia la espalda de la antena.
Avatar de Usuario
el_cola
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2010, 14:15
Contactar:

Re: No puedo ver Canal Sur en Matalascañas

Mensaje por el_cola »

He captado dos canales marroquies llamados Tamazigt y Aflamtv,pero siempre no se ven.
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: No puedo ver Canal Sur en Matalascañas

Mensaje por pentagonin »

jmsa escribió: Por cierto, ¿Como es la FM en Mazagón? Voy allí el Sábado espero no llevarme decepciones (perdon por el offtopic)
Pues se recibe una mezcla de portugal, jerez y huelva...por lo que a veces se pisan. A nivel de playa peor. Ya nos cuentas después de tus escaneos... :roll:

Salu2
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: No puedo ver Canal Sur en Matalascañas

Mensaje por pentagonin »

Nowsat escribió:¿El emisor local está en lo alto de un hotel? ...no deja de ser curioso.
Bueno...está relativamente alto y céntrico...pero el cuadro de fuerza ardió anoche...tanto aire acondicionado...no sé qué habrá pasado con el emisor...todo el hotel desalojado... :oops:

Salu2
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados