Imagen

Starmax HD: todos los detalles de la oferta

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Starmax HD: todos los detalles de la oferta

Mensaje por CASI-ANGEL »

Imagen
Hoy es el gran día, y tal como lo habián anunciado, los responsables de Starmax HD han desvelado finalmente los últimos detalles de la nueva plataforma. Cómo ya sabéis, esta estará disponible en modo prepago, sin contrato ni permanencia y propone una veintena de canales en SD y en Alta Definición. El paquete emite desde el recién lanzado Hispasat 1E y es accesible desde toda España. La buena sorpresa es que se han confirmado los precios que se venián barajando desde hace unos días y que publicamos aquí en exclusiva. El acceso mensual a la plataforma costará entre 10,00 y 14,00 euros, habrá dos opciones iniciales para adquirir la tarjeta (ver más abajo) y luego esta se podrá recargar adquiriendo tarjetas de 2 o 12 meses, en los puntos de venta. La recarga también se podrá llevar a cabo a través de Internet o vía telefóno. La oferta de canales es la que ya habián adelantado los responsables de la plataforma hace unas semanas. Al contrario de lo que pensaban los más optimistas, los canales de la TDT emitidos por el satélite Hispasat no están incluidos en el paquete. Algo lógico si tenemos en cuenta que estos se distribuyen a través de un circuito específico y que hasta ahora no se habían “liberado” para ningún operador existente. Pero, al tratarse de un receptor combo, este dá acceso a los canales de la TDT “terrestre”…. De ahí surga probablemente la confusión que ha hábido estos últimos días.

La mala noticia es que, al menos de momento, la compra del descodificador de la plataforma es obligatoria y que la tarjeta sólo funciona con el receptor para el cuál ha sido activada. Sin tarjeta activada, este deja de funcionar al final del mes en curso. Algo que seguramente va a echar atrás a mucha gente que tenía la intención de abonarse.
Los equipos están disponibles desde hoy en las grandes superficies y las tiendas especializadas.
Los objetivos del operador son, lógicamente, de conseguir el número máximo de abonados a corto plazo, y por supuesto, mantenerlos. No se descarta la llegada de nuevos canales en el futuro.

Mi conclusión es que el paquete Starmax pinta bastante bien: se trata de una oferta de canales equilibrada, en SD y en HD, a un precio razonable y facilmente accesible desde Hispasat. El hecho de que sea de prepago es otro punto a favor ya que tumba la barrera de la “permanencia” a la que nos obligan los demás operadores y de la que muchas veces abusan impunemente. Pero no todo podía ser bueno… La que para mí es una pega importante es el echo de tener que comprar el receptor de la plataforma y que esta no puede ser accesible desde cualquier otro receptor o CAM existente. En mi opinión es un error que va a limitar bastante el número de abonados ya que mucha gente ya posee un receptor con tarjetero Conax y no quiere comprarse otro o bien no está dispuesta al desembolso que supone comprar el de Starmax. Este es el único “freno” serio en el camino al éxito de la plataforma que podría posicionarse en España como una verdadera alternativa de peso a Digital+ y arrasar desde el inicio entre los telespectadores de nuestro país. Esperemos que los responsables vean el interes de esta opción y decidan incluirla en su oferta.
¿Cuál es vuestra opinión?


Os dejamos a continuación con todos los detalles de la oferta:

LOS PRECIOS:
Hay dos posibilidades iniciales para “abonarse” al paquete:
- Adquirir una tarjeta cargada para dos meses, al precio de 28,00 euros (IVA incluido).
- Adquirir una tarjeta por un año, al precio de 120,00 euros (IVA incluido).
- Una vez agotada la tarjeta, esta se puede recargar por periodos de 2 o 12 meses, al precio respetivo de 14,00 o 120,00 euros.
- El descodificador, cuya compra es obligatoria, cuesta menos de 70,00 euros con la tarjeta activada por 2 meses, y menos de 150,00 euros con la tarjeta de 1 año.
- NO hay posibilidad de adquirir la tarjeta sola para utilizarla en otro receptor Conax que no sea el de la marca, al menos de momento.
- La primera activación de la tarjeta Conax puede hacerse vía internet o por telefóno.

EL DESCODIFICADOR:
Es un receptor Combo SAT/TDT de marca Ferguson, con capacidad para la recepción de programas SD y HD, y con tarjetero Conax incluido. Este sólo funciona si la tarjeta está cargada e insertada en el tarjetero, de lo contrario, no sirve para nada. El receptor tiene funciones avanzadas como PVR Ready o Timeshifting. También incorpora un puerto Ethernet para la conexión a la red pero no permite streaming en estos momentos. En caso de tener dos residencias, es posible adquirir otro receptor que funcionará con la misma tarjeta. Su precio de venta es de 70,00 o 150,00 euros, según la duración inicial elegida.

LOS CANALES:
En Alta Definición:
- Discovery World HD

- MGM HD

- Eurosport HD



En SD: 

- Eurosport 2
- BBC Entertainment

- FilmBox

- FilmBox España

- KidsCo

- CTK

- XTRM

- Somos

- Natura

Repetimos que los canales de la TDT emitidos por el satélite Hispasat NO están disponibles dentro de la oferta. Pero con el receptor combo se puede acceder a los que recibamos vía terrestre.

contras que le veo al receptor
la estetica a mi parecer es horrendo cuando hay en el mercado receptores mas sutiles
que sin la tarjeta activa no funciona
¿tendra futuro esta plataforma como no cambie? NO
Avatar de Usuario
Guipuzcoano
Mensajes: 41
Registrado: 05 Oct 2010, 02:30
Contactar:

Re: Starmax HD: precios, receptor y todos los detalles de la

Mensaje por Guipuzcoano »

Según se lee en la FAQ de la página de la plataforma, sí se permite utilizar la tarjeta en cualquier receptor que sea igual que el que se suministra. Es decir, que puedes tener 2 receptores de los que se ofrecen en 2 viviendas distintas y utilizar la misma tarjeta. Eso es al menos lo que entiendo yo.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Starmax HD: precios, receptor y todos los detalles de la

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

¿Estará capado el receptor?. ¿Admitirá diseqc?. No sé, lo dudo, sería una manera de adquirir un receptor SAT HD por 70 euros.... Independientemente del abono.

Claro que debe de estar capado, por el simple hecho de que sólo funciona con la tarjeta y ésta debe de estar activa, no valdría cuando la tarjeta estaría daba de baja.

Y por lo que he leído arriba, no sé qué pone en la FAQ, el segundo receptor debe de ser otro de ellos.

Es un zapato.
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: Starmax HD: todos los detalles de la oferta

Mensaje por Ryuben »

Segun las FAQ el receptor, si no recargas la tarjeta, sigue dejando ver los canales FTA terrestres y por satelite hasta acabar el mes natural en que te caduca el saldo. Lo que pase tras eses mes no lo dice, aunque huelo que te chaparán todo. Precisamente yo estuve interesado solo por el deco, no por la oferta y directamente ni me lo pienso, salvo que descubran como liberarlo. Por otro lado era esperable. Ese deco vale más de 200 euros sin modulo Conax y aquí te lo dejan por 70 incluyendo IVA y tarjeta.

Sobre si ha de ser un deco de ellos creo que no es obligatorio, pero que te recomiendan que lo sea. De momento nadie vende tarjetas sueltas, eso si.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Starmax HD: todos los detalles de la oferta

Mensaje por Nowsat »

Ya hay decos HD desde 90 euros. He visto algún MVision por ese precio.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Starmax HD: todos los detalles de la oferta

Mensaje por Nowsat »

Su página web carga tremendamente lenta :shock:
No me resisto a opinar, llevo varios días mordiéndome la lengua. En mi opinión, no llegan a fin de año, me parece un proyecto ruinoso. Pero en fin, para eso está la vida, para probar ;)
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Starmax HD: todos los detalles de la oferta

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Desde el principio pensé que no está el horno para bollos, en lo del tema económico. Tampoco le veo mucho futuro, y sin contar con que somos un país que nos va lo del loro en el hombro pero a todo tren. A buena parte vienen a poner la era.
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Starmax HD: precios, receptor y todos los detalles de la

Mensaje por romant »

Juan Carlos Aragón escribió:¿Estará capado el receptor?. ¿Admitirá diseqc?. No sé, lo dudo, sería una manera de adquirir un receptor SAT HD por 70 euros.... Independientemente del abono.

Claro que debe de estar capado, por el simple hecho de que sólo funciona con la tarjeta y ésta debe de estar activa, no valdría cuando la tarjeta estaría daba de baja.
Hombre, es de esperar que los polacos saquen algo para cambiarle el firmware. Parece ser el Ariva 200 Combo (EDITO: Es un Ariva TS100) y es altamente probable que el bootloader del deco sea distinto del normal para evitar que se cargue un firmware distinto al de la plataforma, pero para eso están los JTAG...

No obstante, no están las cosas para tirar 70 leuros, será mejor esperar.
Avatar de Usuario
poifemo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2011, 14:16
Contactar:

Re: Starmax HD: todos los detalles de la oferta

Mensaje por poifemo »

entiendo que me compro el equipo----------70€
me compro la parabola -----------------30€
me la intento instalar -----------todo un dia y no funciona
busco un instalador---------------------una semana
al fim llega ------------------------------------ 80€

-------------TOTAL-----------------------------180€
Avatar de Usuario
tremebundus
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2011, 10:28
Contactar:

Re: Starmax HD: todos los detalles de la oferta

Mensaje por tremebundus »

Hola StarmaniacoS!

ya ha salido el firmware del ariva 120 combo ke es identico aparente+ al ts100, ha sido probado y......no rula
Última edición por tremebundus el 30 May 2011, 09:16, editado 1 vez en total.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados