Imagen

Nuevo canal TDT Sevilla

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Nuevo canal TDT Sevilla

Mensaje por jmsa »

Nuevo canal TDT en el 34 UHF, es Telequivir, aunque la conocemos por su acrónimo TQR desde 1997-98, esperemos que en esta andadura se deje tanto de tarots y similares y ponga programación más variada, por ahora tienen bucle.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
siesta
Mensajes: 52
Registrado: 02 Oct 2010, 14:45
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nuevo canal TDT Sevilla

Mensaje por siesta »

El 34 pertenece a la demarcación de dos Hermanas, como no le hayan dado los derechos de emisión de CRN estarían emitiendo de forma pirata.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Nuevo canal TDT Sevilla

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pues vaya, Dos Hermanas estaría totalmente a mis espaldas, si tienen el centro emisor, o lo que sea, para esa zona.

Ni me preocupo por ello, más por los supuestos contenidos.

Intuyo que con las fiestas de la primavera de Sevilla ( feria y Semana Santa) y con la llegada del periodo de meter aquello en la raja ( votaciones municipales, no seáis mal pensados) puede haber alguna movidita de la TDT Hispalense. Los pasos de Semana Santa y sus transmisiones por TV son muy demandados ...
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Nuevo canal TDT Sevilla

Mensaje por manuelj_baeza »

Si pero yo creo que ya es tarde para comenzar de cara a Semana Santa. Tengamos en cuenta que la gente no sintoniza a diario y que tendrían que hacer campañas de sintonización-antenización.

Ya van tarde...
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
artec_mrp
Mensajes: 67
Registrado: 07 Oct 2010, 01:24
Contactar:

Re: Nuevo canal TDT Sevilla

Mensaje por artec_mrp »

y pa colmo en el mismo mux34 hoy han puesto otro servicio en marcha, se trata de BIENESTAR/ASTROCANAL, esto suena ya a mux pirata del todo
Avatar de Usuario
Antenitas
Mensajes: 119
Registrado: 19 Dic 2010, 18:42
Contactar:

Re: Nuevo canal TDT Sevilla

Mensaje por Antenitas »

joo yo quiero ya tener mux piratas,
que comparado con los calltvs de las cadenas legales tampoco hay tanta diferencia.
CNN+ D.E.P.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Nuevo canal TDT Sevilla

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pues pillo el canal ese el Telequivir. Ayer apareció en el zapping, junto a 4 de cartas y rubias de botes jugando a adivinar. Menuda Tele De Tarot (TDT).
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Nuevo canal TDT Sevilla

Mensaje por jmsa »

Telequivir y la otra no creo que sean las de la demarcación de Dos Hermanas. Telequivir aka tQr estuvo emitiendo desde 1997 en ese canal 34 UHF y supongo que no faltará altas dosis de mundo mágico
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Nuevo canal TDT Sevilla

Mensaje por poniente »

Es evidente que este Telequivir es ilegal y "ocupa" la frecuencia de Dos Hermanas... precisamente este mismo martes ha sido cuando el Gobierno ha aprobado la licencia para la TDT-L de Dos Hermanas. Así que, creo que asistemos al primer conflicto con una pirata-okupa que van a tener que echar de ahí o cerrarla:

http://www.juntadeandalucia.es/organism ... 0a19adb5ec
El Gobierno andaluz otorga las concesiones de TDT local de las demarcaciones de Álora y Dos Hermanas

La Junta ya ha aprobado 37 licencias para entidades municipales y actualmente tramita otras dos

Consejo de Gobierno, 29/03/2011

El Consejo de Gobierno ha otorgado la explotación de dos canales de Televisión Digital Terrestre (TDT) de ámbito local a otras tantas agrupaciones de municipios de la provincia de Málaga y Sevilla, por un plazo de diez años. Esta decisión se enmarca en la convocatoria de 2006 para la gestión directa del servicio público de TDT por parte de las entidades locales.

La primera de estas concesiones corresponde a la sociedad Radio Televisión de Álora, SL, que gestionará el canal de la demarcación encabezada por este municipio malagueño y en la que también se integran Casarabonela y Pizarra

Por su parte, la sociedad TDTL-01-SE, SL, será la concesionaria en la demarcación de Dos Hermanas (Sevilla), con cobertura en esta localidad y en Alcalá de Guadaira, Almensilla, Carmona, Coria del Río, Dos Hermanas, Gelves, Mairena del Alcor, Palomares del Río, La Puebla del Río y El Viso del Alcor.

Estas dos concesiones se suman a las 35 ya otorgadas para la explotación de programas públicos de TDT local en Andalucía. En tramitación se encuentran otras dos y 33 han sido declaradas desiertas.

Las corporaciones municipales tienen reservados programas en las 60 demarcaciones que componen el mapa andaluz de la televisión digital de ámbito local. Trece de ellas, las de más de 150.000 habitantes, cuentan con dos programas de gestión pública: uno para el municipio de referencia y otro para el resto de las localidades. En esa situación están las ocho capitales de provincia y Algeciras, Dos Hermanas, El Ejido, Fuengirola y Jerez de la Frontera, cuyos ayuntamientos obtuvieron sus concesiones de explotación de canales propios en diciembre de 2007. En el resto de las demarcaciones, al existir solo un programa público, los consistorios deben acordar mayoritariamente la constitución de entidades para su gestión compartida.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Nuevo canal TDT Sevilla

Mensaje por jmsa »

Supongo que se aprovecharan de que tardará todavía en emitir y de paso provocar confusión con la pirata y la concesión real de dos hermanas.

Cadena Local Sevilla ahora se llama 20 TV con un bucle, pero espero que quiten Randethein por la noche
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados