Imagen

Abellán, ¿vetado en Telecinco?

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Abellán, ¿vetado en Telecinco?

Mensaje por Nowsat »

Si de algo presumían en 'La Noria' era de no tener miedo a las palabras. Por su plató han pasado desde políticos de todos los partidos a delincuentes en busca y captura como Rodríguez Menéndez. Sin embargo, en Telecinco no hablará este sábado el periodista José Antonio Abellán.

Después de toda una semana anunciando la presencia del locutor en las promociones del programa, a las 14 horas recibía una llamada de La fábrica de la tele, la productora, que le comunicaba que no podría finalmente estar en su plató esta noche, según confirma el propio Abellán.

"Al parecer ha sido una decisión de la cadena, aunque yo sólo iba a hablar de los motivos de mi salida de la Cope, algo sobre lo que no me he manifestado en estos ocho meses", ha explicado a ELMUNDO.es el periodista, que estuvo al frente de los deportes de Cope desde el año 2000.

"He pedido a la productora que al menos digan que esta ausencia no es responsabilidad mía y que si quieren que vaya otra semana estoy disponible", ha añadido Abellán, todavía sorprendido por el cambio de actitud de la cadena, que asegura no comprender.

Fuentes de Telecinco, por su parte, aseguran que "se trata simplemente de un ajuste de escaleta" y que tienen previsto contar con Abellán en futuros programas.

elmundo.es
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Abellán, ¿vetado en Telecinco?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

¿Qué es un ajuste de escaleta? , ¿programación?.

A mi me da que todo un montaje de riza el rizo , para coger carrerilla y hacer un boom en el programa pertinente.

Eso ha pasado ya, ¿no?. Otras veces, creando aún más expectación.

Y vaya con el de chándal, aprovechando ese medio y no otro para contar lo que no sé a quién le importa.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abellán, ¿vetado en Telecinco?

Mensaje por Nowsat »

Estará finalmente el próximo sábado. Así pués, puede que la explicación de Telecinco sea cierta.
Avatar de Usuario
spanish69
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2010, 21:30
Contactar:

Re: Abellán, ¿vetado en Telecinco?

Mensaje por spanish69 »

Ausencia de seriedad, cuando menos. Nada sorprendente viniendo de la cadena de Vasile, Berlusconi, Jorge Javier y demás tropa.
Imagen
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Abellán, ¿vetado en Telecinco?

Mensaje por lauro »

Finalmente Abellán fue vetado y no pudo ir a La Noria.
Parece ser que fue el propio Vasile el que se lo comunicó diciéndole que era imposible que pudiera ir.
Ya empiezan las dictaduras de los berlusconis and company. :twisted:
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Abellán, ¿vetado en Telecinco?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Bueno. Es que, en el fondo, todo ese asunto es tan prescindible....
Avatar de Usuario
spanish69
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2010, 21:30
Contactar:

Re: Abellán, ¿vetado en Telecinco?

Mensaje por spanish69 »

Porca miseria.
Imagen
fer
Mensajes: 51
Registrado: 30 Oct 2010, 22:57
Contactar:

Re: Abellán, ¿vetado en Telecinco?

Mensaje por fer »

vaya no me enterara de este tema...y podia seguir sin enterarme jajajaj supongo que es para darle mas publicidad al asunto y ganar mas audiencia :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados