Imagen

¿Cambio de TDT a HD?

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

¿Cambio de TDT a HD?

Mensaje por luismibcn »

hola muy buenas noches a todos,yo me estoy volviendo loco,este cambio de tdt que demonios es??TODOS los canales pasan a ser HD??por que yo he heho dos resintonizaciones hoy y sigue saliendo todo lo mismo,osea que ni por ejemplo neox,nova,goltv,energy,divinity por enumerar algunos,siguen saliendo en SD??
aclararmelo por favor por que me estoy volviendo loco,saludos! :N :N :N :N
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 108
Registrado: 12 May 2015, 06:32
Contactar:

Re: ¿cambio de TDT a HD?

Mensaje por XoseM »

buenos días,
prueba a resintonizar a esta hora, verás que (probablemente) ya no veas ninguno en definición estándar (SD).

Si, todos los canales en HD, de eso se trata. Puedes dejar de volverte loco :N :N :N :N :N :N :N (
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 191
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Re: ¿Cambio de TDT a HD?

Mensaje por Sandokan »

En Almería hay un canal que sigue emitiendo en SD (a parte de los piratas del tarot). Y es, el canal local Almería TV (ex alhamilla tv). La mayor parte de su programación se centra en la conexión con Intereconomía TV.

Por su parte PTV Almería cambió a HD pero el 15 de Febrero a última hora del día. No el día 14.

Lo que más me sorprende... es que de todos los canales existentes (locales, autonómico, nacionales) el nuevo canal local Almería 24h es el único que emite en 1080P. Todos los demás 1080i.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: ¿Cambio de TDT a HD?

Mensaje por manuelj_baeza »

Es que el estándar es 1080i. 1080p puede dar problemas, tanto a 25p como 50p en muchos receptores y hay experiencias con algunos canales que lo han probado ya en otras zonas de España.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados