Página 1 de 1

Sky Italia ya no está disponible en la TDT italiana

Publicado: 04 Abr 2022, 09:04
por Nowsat
Desde el 1 de abril de 2022, la oferta de Sky Italia de televisión digital terrestre distribuida por el múltiplex Mediaset 5 ya no está disponible y todas las suscripciones y tarjetas relacionadas han sido rescindidas.

Los suscriptores de Sky Q digital terrestre interesados ​​en continuar la recepción en la nueva modalidad, es decir, a través de Internet/fibra óptica, han recibido gratis en las últimas semanas un nuevo decodificador Sky Q. El receptor permite ver todo el contenido de Sky TV, Sky Sport y Sky Calcio en calidad HD, con muchos más canales y un gran catálogo de contenidos bajo demanda.

Sky Q vía Internet es pequeño, ligero y muy manejable, que gracias a su pequeño tamaño se puede conectar a un televisor en cualquier habitación. De hecho, la nueva caja no requiere antena ni instalación por parte de un técnico. Todo lo que necesita hacer es conectar el dispositivo a una conexión a Internet a través de Wi-Fi o LAN y en unos simples pasos puede ver inmediatamente la oferta de Sky en casa en el televisor.

Sky Q le permite conectar Internet a la televisión digital terrestre. Además, es compatible con el nuevo estándar DVB-T2, por lo que no es necesario cambiar de televisor ni comprar otro decodificador. Esta nueva caja web le brinda acceso instantáneo al contenido de Sky Entertainment, cine, deportes, fútbol y canales para niños y a las principales aplicaciones en un solo lugar, con los beneficios del control por voz y sugerencias personalizadas.

El multiplex de Mediaset5 cerró en toda Italia a la medianoche del 1 de abril de 2022. El espacio fue ocupado por los canales de TV de pago, Sky Uno, Sky Atlantic, Sky Sport Uno HD, Sky Sport 24 y Sky Sport.

También han dejado de emitir los canales de pago FOX, Sky Sport Calcio HD, Sky Sport Uno y Sky Sport Calcio en los multiplex de Mediaset1. La EPG de estos canales dejó un mensaje sobre el vencimiento de la oferta de Sky en la televisión digital terrestre.