Imagen

Buzz/canal18 en starmax HD

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
species
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2011, 13:55
Contactar:

Buzz/canal18 en starmax HD

Mensaje por species »

He leido en muchos foros de estos canales que estan siendo muy solicitados por abonados de starmax, ¿ alguien de este foro tambien lo a pedido ? yo si jeje, la verdad que si incorporaran estos, yo me compraba la targeta de un año de abono, ya que buzz es todo el dia cine de terror y canal 18 a partir de las 00.00 cine xx todos los dias, la verdad que esta bastante bien,
yo creo que starmax lo que no quiere es alquilar otra frecuencia en hispasat por sus costes, entonces lo que deverian de hacer es los canales que menos audiencia tienen pues cambiarlos por otro nuevos, por ejemplo la bbc poca gente la ve, quitar ese canal y poner buzz/canal18 :lol:


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fractal2003
Mensajes: 66
Registrado: 20 Nov 2010, 11:19
Contactar:

Re: Buzz/canal18 en starmax HD

Mensaje por fractal2003 »

Buzz negro era uno de mi canales preferidos en Imagenio...lo veía siempre, pero lo quitaron para poner la porquería de Crimen & investigación. Sería un gran acierto poner el Rojo por Starmax. Ganaría muchos abonados
30ºW 7ºW 13ºE 19,2ºE - 1,10m (Islas Canarias)
Avatar de Usuario
species
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2011, 13:55
Contactar:

Re: Buzz/canal18 en starmax HD

Mensaje por species »

La verdad que si, ganarian muchos mas abonados con la incorporacion de buzz/canal 18 y si a esto se le suma gol tv, aunque sea con otro tipo de paquete entonces arrasa :mrgreen: aunque dudo que gol tv entre en starmax
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Buzz/canal18 en starmax HD

Mensaje por Parabolikero »

Si gol está dentro de las plataformas como Imagenio y D+ no me extrañaría que lo metieran en un paquete familiar o premium de Starmax. Buzz/Canal 18 emiten desde hace ya mucho tiempo en PTV Telecom pero no en HD

Saludos.
Avatar de Usuario
fractal2003
Mensajes: 66
Registrado: 20 Nov 2010, 11:19
Contactar:

Re: Buzz/canal18 en starmax HD

Mensaje por fractal2003 »

Bueno...ahora primero que activen el transpondedor, que paguen o lo que sea...porque no se ve nadaaa.....y luego pongan el Buzz :evil:
30ºW 7ºW 13ºE 19,2ºE - 1,10m (Islas Canarias)
Avatar de Usuario
miguel deleuze
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: Buzz/canal18 en starmax HD

Mensaje por miguel deleuze »

Que susto. Pensaba que Buzz/18 se incorporaba a la extinta Starmax HD :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :o
D&G................Deleuze and Guattari....¡Atrévete a pensar, a sentir, a ligar....!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 64 invitados