Imagen

Nuevo canal masculino de Telecinco

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Nuevo canal masculino de Telecinco

Mensaje por Nowsat »

Telecinco intenta competir por todos los flancos. Este canal de televisión ha puesto las manos a la obra y ha anunciado el próximo lanzamiento de XTRA, su nueva señal en TDT destinada al público masculino.

Telecinco v/s Nitro
Vacile y compañía ya habían lanzado Divinity, un canal destinado a la mujer, o al menos a lo que dicta el estereotipo que algunos tienen de la mujer. El desafío para los mandamases de Telecinco ahora, es competir con Nitro en lo que se refiere a entregar contenidos de ocio masculino.

Aunque no están definidos del todo los programas que conformarán la oferta de XTRA, ya está confirmada una producción de la BBC destinada a aquellos que son fanáticos de los deportes de motor: Top Gear.

En Telecinco saben que a batalla recién comienza. Nitro, el canal temático masculino de Antena 3, se ha hecho con algo más del 1% de la cuota de pantalla en la televisión digital. Su oferta se basa en series de televisión y programas envasados extranjeros.

Aún no hay fecha oficial para el inicio de actividades de XTRA.

PR Noticias
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Nuevo canal masculino de Telecinco

Mensaje por CASI-ANGEL »

jaja telecinco un canal para hombres que los a pasado han sentado cabeza o que por que su tema principal es el merujeo,con la esteban y compañia toda la santisima tarde y algunas noches jaja
telecinco marujeo a tope con frikis
divinity que dicen que es un canal para la mujer que yo no lo veo asi
la 7 que es un canal de refritos y frikis
fdf este es pasable
boing pasable
y digo yo que mania con hacer canales para las mujeres y otros para los hombres si en total cada uno vera lo que le de la gana
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Nuevo canal masculino de Telecinco

Mensaje por ElcheTV »

CASI-ANGEL escribió:y digo yo que mania con hacer canales para las mujeres y otros para los hombres si en total cada uno vera lo que le de la gana

Obviamente. De lo que se trata es de vender publicidad especializada para los targets a los que supuestamente van destinados los canales. Que esos targets se cumplan o no es otra historia.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados