Imagen

Sin sonido en algunos canales tdt con receptores tdt por usb

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Sin sonido en algunos canales tdt con receptores tdt por usb

Mensaje por manuelj_baeza »

Por lo general, una vez instalados, en el software que usas para ver TDT te deben aparecer los códecs.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Sin sonido en algunos canales tdt con receptores tdt por usb

Mensaje por JAVIJA »

He probado con una tarjeta T2 , pero todo igual, siguen si poderse oir.
Me rindo.
Avatar de Usuario
Txus
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2024, 10:54
Contactar:

Re: Sin sonido en algunos canales tdt con receptores tdt por usb

Mensaje por Txus »

Buenas. Yo también me estoy volviendo un poco loco con un receptor tdt t2 por lo mismo. De todas formas quizás es más fácil de lo que pensamos. Esto he leído en otro foro: A ver , el aparato está bien , para solucionar el problema de que los canales no se oyen , hay que pulsar el botón rojo de abajo .
A mí me salía como que el canal tiene 2 audios en español (esp) uno se oye y el otro no.
stá seleccionado 1 que por defecto es el que no se oye , solamente tienes que pulsar el botón rojo inferior y seleccionar el otro audio que pone esp y solucionado.
Claro, es sobre un receptor concreto y en el mío no es con el botón rojo pero a ver si encuentro la solución pronto.
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Sin sonido en algunos canales tdt con receptores tdt por usb

Mensaje por JAVIJA »

El mio tampoco tiene ese botón.
De momento me he dado por vencido
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Sin sonido en algunos canales tdt con receptores tdt por usb

Mensaje por romant »

Estamos hablando de decodificadores conectados al ordenador, lo que cuenta Txus es para algunos decodificadores físicos.

Lo que ocurre en algunos decodificadores físicos es que seleccionan por defecto la pista de audiodescripción en vez de la pista estándar en español. Es un fallo del software del decodificador. La pista de audiodescripción está pensada para mezclarse con el audio normal, no para seleccionarse individualmente, no debería aparecer en el listado, pero suele aparecer.

En cada decodificador la tecla de selección de audio por defecto es distinta. No tiene porqué ser siempre la tecla roja. En algunos se accede desde un submenú de gestión del idiomas y canales de audio. Pero este es otro tema.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados