Imagen

Programas parecidos a vlc

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Programas parecidos a vlc

Mensaje por Sandokan »

Buenas. Lo primero disculparme por si el tema propuesto no va aquí. De hecho no tiene nada que ver con el satélite, pero no se donde colocarlo tras desaparecer el subforo "offtopic". Si el administrador lo ve oportuno, que lo cambie donde tenga que ir.

Bueno voy al tema. Utilizo unos programas para "adquirir" los enlaces m3u8 de videos en diferentes plataformas digitales (hay que teclear en la linea de comandos). De momento nunca he tenido ningún problema a la hora de descargarlos. Sin embargo con uno en concreto estoy teniendo problemas.

Una vez tengo el enlace m3u8 me da error al intentar descárgarlo. Sin embargo, el VLC lo abre perfectamente. Intento grabarlo y no se me graba.... (no es problema del VLC porque otros enlaces si los graba). Por lo tanto, quisiera saber que programas conocéis parecidos al VLC con capacidad de grabar, a parte del RealPlayer. Lo he instalado y no se me abre. Aun intento saber por qué.

El enlace en concreto, corresponde a la final del factor x de Israel. Del cuál, salió ayer el representante de eurovisión para ese país (hay que tener proxy para reproducirlo desde España, sin embargo, una vez tienes el m3u8 no es necesario): https://13tv.co.il/item/entertainment/t ... 902853702/

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: ¿Y el subforo offtopic?. Programas parecidos a vlc

Mensaje por ElcheTV »

Prueba con ffmpeg (va por línea de comandos):

Código: Seleccionar todo

ffmpeg -i URL_M3U8 -codec copy archivo_salida.mp4
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Re: ¿Y el subforo offtopic?. Programas parecidos a vlc

Mensaje por Sandokan »

ElcheTV escribió: 06 Feb 2022, 16:28 Prueba con ffmpeg (va por línea de comandos):

Código: Seleccionar todo

ffmpeg -i URL_M3U8 -codec copy archivo_salida.mp4
Ese es el que estoy utilizando. Yo en mi caso solo pongo ffmpeg -i URL_M3U8 archivo_salida.mp4 y me realiza las descargas. En este caso no...

Imagen
Imagen

Me da error en rojo, informando que no se ha indicado un archivo de salida. Incierto... le puse 111.mp4 . Pero da igual el nombre que le pongas, sale lo mismo, aunque pongas prueba.mp4 . Sin embargo, pruebo cualquier otro enlace y descarga bien.

Y si le pongo tras la url m3u8 "program 4" sin las comillas, dice que HTTP ERROR 404 NOT FOUND.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: ¿Y el subforo offtopic?. Programas parecidos a vlc

Mensaje por ElcheTV »

Prueba a entrecomillar la URL:

Código: Seleccionar todo

ffmpeg -i "URL_M3U8" -codec copy archivo_salida.mp4
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Re: ¿Y el subforo offtopic?. Programas parecidos a vlc

Mensaje por Sandokan »

ElcheTV escribió: 06 Feb 2022, 17:15 Prueba a entrecomillar la URL:

Código: Seleccionar todo

ffmpeg -i "URL_M3U8" -codec copy archivo_salida.mp4
Solucionado, tras entrecomillar la URL. Gracias ElcheTV. Aunque hasta que no termine la descarga no canto victoria. Tengo también la extensión de chrome "HLS Downloader" y empieza a descargar bien, pero cuando llega al 30% se para y da error cancelando la descarga. A ver que pasa :J
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados