Imagen

TVE Internacional y Canal 24 horas en Europa en HD desde 2020 (junto a América)

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
pepe1
Mensajes: 162
Registrado: 22 Feb 2016, 18:16
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: TVE Internacional y Canal 24 horas en Europa en HD desde 2020 (junto a América)

Mensaje por pepe1 »

si asi es como recomendaban hotbird principal de rebote astra , puede ser el lbn que sea mas sensible a la lluvia ajustada esta bien ya que los transpondedores que se van cuando llueve son los mas flojos 68 % de calidad , pero no se me va todo hotbid por ejemplo hispatv al 75%no se va , pero bueno me doy con un canto en los dientes que pillo todos los canales del listado tanto de astra como de hot , llego un momento que la ajuste tanto que si la movia para un lado perdia calidad de un satelite y la ganaba del otro y viceversa , pero bueno el que me interesa es el astra por el c+ ahi tengo calidades de 85% y potencia 95% de todas maneras tve internacional tiene un transponder de los flojos , supongo que asi pagara menos no como hispantv que es de los potentes.
80cm Monoblock Hotbird+Astra, Ampli Alcad-620
Axil RS0761HD , 2X GTmedia V7HD
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: TVE Internacional y Canal 24 horas en Europa en HD desde 2020 (junto a América)

Mensaje por Butacas »

Entonces mejor no tocar mas :B .
Avatar de Usuario
pepe1
Mensajes: 162
Registrado: 22 Feb 2016, 18:16
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: TVE Internacional y Canal 24 horas en Europa en HD desde 2020 (junto a América)

Mensaje por pepe1 »

seguramente no pillo mas potencia por que tengo un pino grande delante y elevado el terreno esto como a 70 metros esta justo donde viene el haz y el jodido como es para tocar las narices con los temporales ke han venido aguanta al menos le rompio la cabeza .
80cm Monoblock Hotbird+Astra, Ampli Alcad-620
Axil RS0761HD , 2X GTmedia V7HD
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: TVE Internacional y Canal 24 horas en Europa en HD desde 2020 (junto a América)

Mensaje por rc18 »

Después de varios años no recuerdo desde cuando regresa los canales internacionales de tve a hotbir que no entiendo y nunca he entendido para que cambió de satelite a astra para ahora volver de nuevo,y ahora los orientaran a astra les toque de nuevo cambiar de posición y hacer de nuevo un nuevo gasto por lo menos podrian haber utilizado las 2 posiciones.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: TVE Internacional y Canal 24 horas en Europa en HD desde 2020 (junto a América)

Mensaje por Nowsat »

Siguen llegando quejas a nuestra web referente a la ausencia de sonido, https://nowsat.info/quejas-por-la-emisi ... -hot-bird/

Parece ser que hay más gente de la que parece usando el receptor de satélite de la TV, que puede que esté obsoleto y no incluya el códec de audio necesario.

Con el receptor de satélite de mi TV, audio sin problemas.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: TVE Internacional y Canal 24 horas en Europa en HD desde 2020 (junto a América)

Mensaje por rc18 »

Yo también con receptor de satelite sin problema lo recibo con sonido los 2 canales
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: TVE Internacional y Canal 24 horas en Europa en HD desde 2020 (junto a América)

Mensaje por Nowsat »

:G creo que no se ha entendido bien. Me refería al sintonizador de la TV, no al receptor
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 289
Registrado: 19 Feb 2017, 23:29
Contactar:

Re: TVE Internacional y Canal 24 horas en Europa en HD desde 2020 (junto a América)

Mensaje por videoFM5115 »

Ya están (casi) informando del cese de emisiones en Astra:

Imagen

(el casi es porque se han limitado solo a hablar de "cambios técnicos" y a remitir a la web)

Así estará hasta marzo, momento en el que se apagarán.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 77 invitados