Imagen

Feed oficial La Liga

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
gualtrapa
Mensajes: 93
Registrado: 14 May 2012, 21:19
Contactar:

Re: Feed oficial La Liga

Mensaje por gualtrapa »

LLevo varios años desconectado del mundo del satelite. En estos años han pasado muchas cosas. Siento darte malasnoticias, porque los eventos gordos como champions, F1 multicamara, motoGP, UEFA, FIFA, etc, todo en 4k, 4:2:2 (ademas de 1080).... pues demomento no está accesbile a los mortales, y parece asi sera largo tiempo.
EBU eurovisión hace algunos años tiene varios transponders en eutelsat y asiasat, de 72Mhz completos, en una modulación no standard, creada bajo patente y no accesible a terceros. No es DVB-S2, sino NS3 y NS4, con SymbolRates de 70000.
El sistema cerrado patentado por Novelsat, requiereun deco especial que cuesta de 8000 a 150000€.
A dia de hoy, no solo EBU, sino Globecast y otros están migrando a este sistema irrrompible, puesto que es necesario un hardware especial. podria copiarse haciendo ingenieria inversa,pero seria ilegal ya que está patentado,y los chinos son los unicos que accederian, pero claro para vender4 unidades a cuatro locos feedhunters del satelite como tu y como yo,pues no les interesa....
si quieres mas información, te puedo poner al dia de las invetigaciones sobre NS3. Apenas ningun feedhunter habia oido hablar de NS3, EBU lleva al menos 4-5 años enlazando en este sistema todos los eventos gordos.
Además EBU implementauna doble encriptación. Ademásdel clasico BISS, hay otra llave distinta para cada deco autorizado en un sistema no conocido.

Que yo sepa, a dia de hoy están activas estas frecuencias:

Regular frequency
- SES 14 (47,5W)
3745 R 70000 (NS4)
.
EUTELSAT 7E
11158 V 70000 (NS3) (EBU HiperMUX)


- Eutelsat 10A (10E)
11387 V 34285 (NS3)
11262 V 35295 (NS4)
11220 H 35295 (NS4)
.
- Apstar 7 (76,5E)
3980 V 34285 (NS4)
.
- Asiasat 5 (100.5E)
4080 V 70000 (NS4)

Imagen

nadie tiene estainformación




Encuanto a los feed 4:2:2:
puede verse en el pc, y con HDMI a la tele. Quién decodifica es VLC media. Yo lo hago así:

Entra al deco por web tecleando en el navegador la ip del deco. Openwif. En la lista de canales seleccionar el bouquet donde tengas el 4:2:2,o el canal determinado desplegando elbouquet, y dale a la pantalla que te enseño en la captura (en el ejemplo Movistar+)
Se te descargará una lista IPTV en formato m3u que puedes abrir con VLC media y funciona. Incluso puedes hacer IPTV desde tu deco fuera de la Red de tu casa.
Imagen
Avatar de Usuario
manal1
Mensajes: 28
Registrado: 21 Oct 2018, 14:28
Contactar:

Re: Feed oficial La Liga

Mensaje por manal1 »

gracias bro eres un crak
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados