Imagen

Captar Intelsat 907 desde Lleida

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Pierrot
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2019, 23:06
Contactar:

Captar Intelsat 907 desde Lleida

Mensaje por Pierrot »

Buenos días,
siendo de lleida no puedo captar los canales ingleses de astra 2E o 2F, asi que me gustaria saber si es posible captarlos desde intelsat 907?
Por lo leido se emiten a una frequencia más alta de lo habitual y codificados en BISS, pero no son de pago.

Como lo de la TV por satelite es algo muy nuevo para mi, es donde me pierdo y ne acabo de entender bien lo que leo....

Entiendo que solo me haria falta (a parte de la parabolica) de un decodificador de alta frequencias que me permitiría ademas entrar un codigo BISS, sin necesidad de cccam, es correcto? O no es tan simple? Los GT media V8 o V9 servirian para eso? que diametro de parabolica necesitaria?
gracias
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: intelsat 907

Mensaje por bla100 »

Buenos días,
Te recomiendo que leas este hilo donde hablamos de decos compatibles con este satélite. Tengo un deco GT media V8 y no es capaz de captar estos canales.
Con una antena de 80cm debería bastarte para recibirlo.
Este es el hilo: viewtopic.php?f=1&t=5352
Un saludo
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Avatar de Usuario
escoces1968
Mensajes: 31
Registrado: 16 Ene 2019, 15:52
Contactar:

Re: intelsat 907

Mensaje por escoces1968 »

Como bien dices solo te hace falta un deco enigma2, tampoco hace falta que sea nada especial. Lo que si es necesario son las claves BISS.
Pero si que te advierto que no todas las listas de canales son compatibles con estos canales ingleses, ya que como pasa con los canales de Abertis es necesario modificar a mano el lamedb y eso no es fácil si no estas puesto en el tema. Te aconsejo el uso de las listas ciefp enigma2 que ya incluyen esos canales modificados.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pierrot
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2019, 23:06
Contactar:

Re: intelsat 907

Mensaje por Pierrot »

Buenos días,
gracias por sus respuestas.
He leido el hilo y mas cosas, asi que ya dejare el Gt media por uno de los 2:
*iris 9800 o 9850 ( pq parece que el 9600 HD 02 ya no se vende). tb es valido, verdad? el procdimiento seria exactamente igual que como con un 9600?
*icecrypt s1600 chd
hay uno más facil a utilizar que el otro?

Por el diametro, seguros que con 80 cm serian suficientes por lleida? a veces leo que 100cm es un minimo.

Gracias por la información de las listas ciefp, seguro que las utilizare pq cuantas menos cosas a mano mejor, ya que eso no lo mio y me va grande.

Ahora lo que duele...: tb he leido que esta previsto oficialmente que intelsat desaparezca el primer trimestre de 2020...

Por cierto, que es eso de "medicina","regar","flores"? Me tengo que preocupar de algo más?
un saludo
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: intelsat 907

Mensaje por bla100 »

Hola,
Supongo que para los decodificadores Iris posteriores al 9600hd será un proceso parecido al descrito en el otro hilo. También podrías buscar un Iris 9600hd de segunda mano.
Sobre los rumores de desaparición del satélite, decirte que desde que lo sintonicé allá por 2014 he leído que lo quitaban al año siguiente, luego al otro y ahí sigue! Merece la pena apuntar y disfrutar de estos canales.
Tienes más información en un mensaje privado.
Un saludo.
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: intelsat 907

Mensaje por akromai »

hola pierrot
comentarte que con los gtmedia V8, los canales ingleses por el intelsat, se pueden ver, lo único que ocurre que es un pelin complicado hacerlo, por que hay que crear una lista de canales a mano con un editor de canales.
Yo después de mucho pelear he conseguido verlos con un V8 Super.
Si lo quieres intentar...
O ya actualizarte a algún otro receptor que sea mas fácil de sintonizar dichos canales.
Saludos.
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: intelsat 907

Mensaje por Manolo Mos »

Yo lo sintonizo con el Dreambox DM800se. Para sintonizar este paquete de canales tuve que seguir un tutorial de cero, ya que sólo funciona con el Apli4.0 y el emulador Oscam-Ymod.
Luego con el Viark Combo va, pero ignoro la manera de que funcionen los subtítulos.
Con otro receptor, al Amiko también iba sin subtítulos, pero al actualizar firmware se bloqueó, y la mejor solución era el Punto Limpio, por lo que no lo recomiendo en absoluto.
Otro receptor que puede ir bien es el Octagon 4004 pero no te lo puedo confirmar, es sólo lo que he leído en foros.
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: Captar Intelsat 907 desde Lleida

Mensaje por novato999 »

Con viark sat no salen los subtítulos pero se ve sólo con cazar el Satelite.
Avatar de Usuario
Pierrot
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2019, 23:06
Contactar:

Re: Captar Intelsat 907 desde Lleida

Mensaje por Pierrot »

Novato 999, a ver si te he entendido bien: compras y recibes el viark sat de la tienda y sin modificación ninguna solo le enchufas y lo conectas a la antena y ya ves la BBC? sin update, medicina, flores,ni nada por el estilo :o ? Si es así ya he encontrado el deco que comprar y adios sufrimiento...
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: Captar Intelsat 907 desde Lleida

Mensaje por novato999 »

El firm si hay que actualizarlo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados