Imagen

Hispasat: 11771.00 V 30000 (pantelio) ¿Tenéis señal?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Hispasat: 11771.00 V 30000 (pantelio) ¿Tenéis señal?

Mensaje por Sandokan »

Hola! me gustaría saber si tenéis señal en los transponders de panetelio en Hispasat. Ejemplo...11771.00 V 30000

Os cuento: Cuando puse la antena, no tenia a mano los tornillos de diámetro adecuado, y le puse unos mas pequeños (tenia uno tironeando). La cosa ha ido bien.... hasta que el Viernes me puse a captar un feed (señal 63%, calidad 100%), el Sabado mismo feed (62%, calidad 100%) y ayer Lunes (62%, 88%).

Digo, al tratarse de un feed seguramente estén emitiendo con menos potencia. Sin embargo, el mismo día de la instalación en casi todos los transponders tenia (señal 72-73 % y 100% de calidad) y el Domingo veo que casi todos los tenia con señal al 70%.

Dio la casualidad de que tanto Sabado como Domingo se me pusieron los vecinos dichosos a pintar su terrado, todo el dia rascando... y ya no sabia si habían tocado algo o era cosa de este tornillo.

El caso es que acabo de bajar de afinar de nuevo, y me doy cuenta que no me van los transponders referentes a pantelio. No se si es cosa mía, o están inactivos ahora mismo.... en estos momentos tengo 71-72 de señal y una calidad 100% en casi todos.

Quisiera saberlo por si funcionan, volver a subir a mi terrado a ver que pasa.

Gracias
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Re: Hispasat: 11771.00 V 30000 (pantelio) ¿Tenéis señal?

Mensaje por Sandokan »

Edito: Ya nada, me ha vuelto la señal. Es muy probable que estuviera inactiva en el momento de probar la frecuencia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 85 invitados