Imagen

"Problemilla" con un Viark Combo y la TV

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
paraboliquito
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jul 2017, 16:18
Contactar:

"Problemilla" con un Viark Combo y la TV

Mensaje por paraboliquito »

Hola
Hace unos días que tengo un Viark Combo, el cual de momento funciona bien, aun esta de fabrica, y con los multistreen no he tenido problemas, el "problemilla" viene que cada vez que cambio de canal en el receptor, me activa la barra de información de la tele, por lo que es un poco molesto que continuamente sale.
He probado con las distintas conexiones HDMI que tiene la TV, y en todas ocurre lo mismo.
He probado distintas configuraciones de pantalla del viark desde la de 540 a la de 1080p, e igual he modificado la salida pal o ntsc, y nada sigue saliendo la dichosa barra en pantalla.
Parece como que cada vez que cambia el viark le mandara una señal a la tele y esta saca la info de la entrada por la que le llega la señal, intuyo que el "problemilla" es del receptor, que igual cambiando algún parámetro deja de hacerlo, eso espero, por que con otros receptores sat que tengo y he tenido nunca ha ocurrido esto.
Agradecería un poco de ayuda por si ha alguien le ha ocurrido lo mismo, o sabe a que puede ser debido.
Saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: "Problemilla" con un Viark Combo y la TV

Mensaje por Nowsat »

¿No has probado en otra TV a ver qué sucede?
Si en otra hace lo mismo, considera que te sustituyan el Viark Combo
Avatar de Usuario
paraboliquito
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jul 2017, 16:18
Contactar:

Re: "Problemilla" con un Viark Combo y la TV

Mensaje por paraboliquito »

Muchas gracias nowsat por tu indicación, pues lo he conectado a otro tv, eso si mas antiguo, y este no lo hace, así que el "problemilla" no va a ser del receptor, sera de la tele, pero lo raro es que con el mismo cable y la misma entrada HDMI, y con otro receptor sat la tv no saca el mensaje que si hace con el viark, pero bueno descarto el descambiar el nuevo receptor sat.
De nuevo gracias y saludos
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: "Problemilla" con un Viark Combo y la TV

Mensaje por rc18 »

No te extrañe, a mí me pasa con otro receptor de dististas marcas el mando de uno coincide con algunas teclas del mando del otro receptor y eso te puede pasar a tí, que al utilizar el mando del recetor coincida con algunas teclas del mando del tv, para mí a veces es un gran problema ya que me cambia de canal el otro receptor pero eso no es fallos del receptor lo mismo hay otras teclas que coinciden también con las de la tele.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
paraboliquito
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jul 2017, 16:18
Contactar:

Re: "Problemilla" con un Viark Combo y la TV

Mensaje por paraboliquito »

rc18 escribió: 13 Feb 2019, 11:04 No te extrañe, a mí me pasa con otro receptor de dististas marcas el mando de uno coincide con algunas teclas del mando del otro receptor y eso te puede pasar a tí, que al utilizar el mando del recetor coincida con algunas teclas del mando del tv, para mí a veces es un gran problema ya que me cambia de canal el otro receptor pero eso no es fallos del receptor lo mismo hay otras teclas que coinciden también con las de la tele.
Hola rc18, lo que comentas de que otros mandos gestionen otros equipos,lo sufro con otro receptor sat y el deco de orange, ya que el mando de este tiene una tecla que me enciende el receptor sat :-o , pero no es el caso de lo que me ocurre con la tv, ya que esta tiene un led que cuando recibe infrarrojo del mando se ilumina mas, y con el mando del viark no reacciona a nada. La opción que he tomado después de trastear un poco con los menús de la tele, ha sido la de anular el banner informativo del tv, y así ya no resulta tan molesto.
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados