Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

hans07 escribió: 07 Ene 2019, 18:32 Otra cosa los RGE-Baleares, ClM, Andalucia y CyL se ven, es que ni con los ficheros de poleifor los visualizo, he modificado, los archivos astra.conf, el lamedb y el userbouquet y nada no hay manera..

Muchas gracias!!
Yo para esos canales, me pasa lo mismo y con los RGE.Canarias me falta señal de antena, el resto Ok
Avatar de Usuario
elportugues
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2019, 14:20
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por elportugues »

Hola amigos, es mi primer post e me presento antes de todo.

tengo un vusolo se y consigo ver algunos canales de la TDT, pero pasado algun tiempo se cortan. Alguien tiene solucion para eso?

Muchas gracias,

Saludos.
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

Ya resolví el problema, el puñetero DreamboxEDIT, que además de desordenar totalmente los transpondedores, haciendo un enorme lío, a veces también borra algunos, por eso me pasó lo que me pasó y no me di cuenta antes, ya lo he resuelto. Voy a tener que probar otro editor. Con antena de un metro se reciben bien todo, hasta ese tamaño son baratas, las venden en tiendas físicas y las puede montar uno mismo sin ayuda. lo digo para quienes tienen problemas de señal. Por si alguien lo duda, caben perfectamente en un coche pequeño.
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por tipi-tii »

Por fin ha caído la TDT Abertis por Hispasat , aunque ha sido con mi Atlas HD-200 se, pero creo que la autonómica de Castilla y León no me aparece. ¿Ha dejado de emitir?
Podéis pasarme el hilo donde están todas las frecuencias de emisión de Abertis para que lo verifique?

P.S. Doy las gracias públicamente a Poleifor y a Meca2123 porque me han echado más de un cable.

Un saludo.
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por MPM1995 »

Lo que dice es que ha conseguido sincronizarla en un Atlas HD200.
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por tipi-tii »

MPM1995 escribió: 12 Ene 2019, 17:49 Lo que dice es que ha conseguido sincronizarla en un Atlas HD200.
Exacto, gracias por la aclaración. Soy de letras, me gustan las metáforas y este asunto ya se me estaba resistiendo demasiado.
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por tipi-tii »

Cuando busco el transponder específico, el Cristor Atlas HD 200 me la lista, pero a los dos o tres segundos aparece la TVG repetida y "se come" a cyl7. Es como un truco de magia raro. Salgo de la búsqueda del transponder y en la lista de todo el hispasat solo hay una TVG y ni rastro de cyl7.

Haré una búsqueda ciega, a ver.
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por tipi-tii »

juan0 escribió: 12 Ene 2019, 19:13 Vale,me creía que era que perdio los canales tdt de albertis por hispasat.
No, pero cyl7 sigue sin aparecer. Para ser más exactos, aparece primero, pero después no se guarda. No estaría de más que si alguien tiene la TDT hispasat con Cristor Atlas HD 200 confirme si le pasa lo mismo.

Ni con búsqueda ciega he resuelto el problema.
Avatar de Usuario
opica
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2012, 08:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por opica »

A mi me pasa lo mismo con un Cristor Atlas HD200s, encuentra CyL7 TV pero no la guarda, la sobrescribe TVG-TDT Sat. He intentado agregar el canal con el editor de canales y tampoco consigo ver este canal.

Saludos
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por tipi-tii »

opica escribió: 13 Ene 2019, 11:57 A mi me pasa lo mismo con un Cristor Atlas HD200s, encuentra CyL7 TV pero no la guarda, la sobrescribe TVG-TDT Sat. He intentado agregar el canal con el editor de canales y tampoco consigo ver este canal.

Saludos
Como Abertis es quien gestiona el tema, podían haber movido algunos canales autonómicos a otro transponder menos cargado. Igual se han quedado sin ancho de banda, pero no creo que sea eso. El problema parece que lo tenemos todos, independientemente de la marca de nuestros decos, y debe de ser fallo técnico de Abertis.
Gracias, opica.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 80 invitados