Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
hans07
Mensajes: 124
Registrado: 26 Mar 2018, 14:13
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por hans07 »

Gracias videoFM5115, efectivamente no emite por la web en HD tampoco..
Avatar de Usuario
hans07
Mensajes: 124
Registrado: 26 Mar 2018, 14:13
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por hans07 »

Otra cosa los RGE-Baleares, ClM, Andalucia y CyL se ven, es que ni con los ficheros de poleifor los visualizo, he modificado, los archivos astra.conf, el lamedb y el userbouquet y nada no hay manera..

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
hans07
Mensajes: 124
Registrado: 26 Mar 2018, 14:13
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por hans07 »

Ya de paso, los canales de la BBC por intelsat 27.5ºW, han cambiado de keys o tienen las mismas desde hace tiempo?
Sabeis las IDs de estos canales y las keys actualizadas?

Gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

hans07 escribió: 07 Ene 2019, 18:34 Ya de paso, los canales de la BBC por intelsat 27.5ºW, han cambiado de keys o tienen las mismas desde hace tiempo?
Sabeis las IDs de estos canales y las keys actualizadas?

Gracias de antemano!!
En lo que he subido recientemente añadí lo necesario, menos las claves, para esos canales. Revisa tu palomar.
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

¿A alguien más se le van cayendo canales de Hispasat o sólo me pasa a mí?
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

He ido actualizando y corrigiendo cosas, incluso hace un momento he hecho algunos cambios de poca importancia. Desde ayer que algunos canales me han dejado de funcionar, me gustaría saber si le pasa a alguien más. Antes iba todo con lo que he puesto que es lo que uso, pero va fallando o han hecho cambios. Necesito que alguien me diga si le va todo o le pasa lo mismo, aunque sea por privado. Por saber si son cambios o es algo que tengo mal quizás por los cambios que he ido haciendo, pero no consigo que se resuelva, creo que han cambiado cosas, no quiero ser más explícito por aquí.
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

hans07 escribió: 07 Ene 2019, 18:32 Otra cosa los RGE-Baleares, ClM, Andalucia y CyL se ven, es que ni con los ficheros de poleifor los visualizo, he modificado, los archivos astra.conf, el lamedb y el userbouquet y nada no hay manera..

Muchas gracias!!
Deberían irte. A mí me han abandonado los de Madrid, y otros que no son RGE. No sé si por cambios, eso parece, estoy a la espera de que alguien lo confirme, o es algo que pueda arreglar en mis dos aparatos, pero me temo que va a ser lo otro. No deberíamos ser tan explícitos en público, eso supone que todo acabe antes, aunque pasa en más sitios. Creo que ya podemos decir que fue bonito mientras duró y que sólo podemos ver lo del resto de Europa, sus canales principales, territoriales y regionales; los nórdicos con plato grande y a poder ser motorizado, eso no lo tengo aún, tengo una un poco grande fijo para los británicos.
Avatar de Usuario
opica
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2012, 08:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por opica »

[...]En cuanto al tema, yo he conseguido sintonizar los canales con un Atlas 200s Hd[...][/quote]

¿Ese aparato, con sólo hacer una búsqueda, encuentra los canales que hay? ¿Alguna extensión que permite hacerlo, o va incluido en alguna imagen o firmware para ese receptor? En los que tengo hay que ponérselos y para saber si hay más hay que hacer un análisis de cada PID que obtiene los canales que hay con su SID correspondiente, entonces con esos SID se añaden los canales que faltan, es sencillo, copiando un canal y canviando el SID y el nombre, y así con cada nuevo canal que falte de un PID. Este sistema sólo funciona si hay canales que funcionan, si se tiene todo lo necesario. Entiendo que ese aparato los añade todos al sintonizar, algo que no he conseguido con los míos. En una página de Flysat están los canales que hay en cada frecuencia.

----------

Disculpad, ¿cómo habéis conseguido sintonizar CyL7 con un cristor atlas hd 200s?. A mi me ocurre lo mismo, lo encuentra en la búsqueda pero no la guarda, creo que lo sobrescribe con TVG TDT-Sat al tener el mismo Service ID (SID) según aparece en Flysat. He editado un canal y creado otro nuevo canal cambiando o añadiendo el SID, nombre y los video y audio pid y no consigo nada con este canal.

https://www.flysat.com/abertisdtt.php

gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
HDalto
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2018, 14:42
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por HDalto »

el canal Sur de andalucia no es Localizable por el Hispasat...! o yo nunca lo he sintonizado ultimamente...?!?!?!
alguien puede pasar la frecuencia del Hispasat 30w?

gracias
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por MPM1995 »

Si es el canal internacional, dejó de emitir en Hispasat en 2017, cuando Movistar apagó sus frecuencias en ese satélite. Si es el canal de la TDT, no sé.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados