Imagen

La FM de Ciudad Real

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
escu29
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2011, 14:49
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por escu29 »

Desde ayer por la tarde ya se escucha La Fresca Fm en ciudad real en el 103.0
Avatar de Usuario
AELO
Mensajes: 55
Registrado: 24 Nov 2016, 11:10
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por AELO »

Nowsat escribió: 27 Feb 2017, 21:05
Nowsat escribió: 23 Feb 2017, 17:25
AELO escribió: 14 Ene 2017, 11:07 Desde ayer 13/01 vuelve a emitir la municipal de Puertollano 107.7, parece que mandaron a reparar el emisor.
Eso sí, con sonido bajísimo como antaño.
Si no hay procesador de audio o al menos un compresor, muy alto no se puede salir o distorsionas. Yo la he escuchado a veces y sin embargo el sonido no era muy malo, había algo de ecualización de por medio.
La anduve escuchando este finde en Puertollano. Sale con el sonido a pelo, sin procesar
Pues procesador tienen, se ve que los "profesionales" que se encargaron de mandar el emisor a reparar han dejado el procesador en "bypass", es una lástima, con las buenas instalaciones y equipos que tienen que sigan así.
"En el mundo de la radio desde 1983"
https://www.almodovarfm.es
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por franfersim »

escu29 escribió: 28 Feb 2017, 06:21 Desde ayer por la tarde ya se escucha La Fresca Fm en ciudad real en el 103.0
En Manzanares la sintonizo pero sin el indicador de la emisora, no se si por que no lo han puesto o por la potencia que llegue -hablo de la radio de mi coche-
Avatar de Usuario
AELO
Mensajes: 55
Registrado: 24 Nov 2016, 11:10
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por AELO »

AELO escribió: 28 Feb 2017, 13:45
Nowsat escribió: 27 Feb 2017, 21:05
Nowsat escribió: 23 Feb 2017, 17:25

Si no hay procesador de audio o al menos un compresor, muy alto no se puede salir o distorsionas. Yo la he escuchado a veces y sin embargo el sonido no era muy malo, había algo de ecualización de por medio.
La anduve escuchando este finde en Puertollano. Sale con el sonido a pelo, sin procesar
Pues procesador tienen, se ve que los "profesionales" que se encargaron de mandar el emisor a reparar han dejado el procesador en "bypass", es una lástima, con las buenas instalaciones y equipos que tienen que sigan así.
La cosa no mejora, lleva varios días sin señal de su enlace y está reemitiendo señal de CAD-100 que se le debe colar por el receptor del enlace al tener frecuencias próximas. Suena como una emisión lejana.
"En el mundo de la radio desde 1983"
https://www.almodovarfm.es
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por Nowsat »

La municipal de Puertollano en 107.7 FM, ahora en portadora. Al menos ya no se escucha de fondo Cadena 100
Avatar de Usuario
AELO
Mensajes: 55
Registrado: 24 Nov 2016, 11:10
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por AELO »

Nowsat escribió: 08 Abr 2017, 23:34 La municipal de Puertollano en 107.7 FM, ahora en portadora. Al menos ya no se escucha de fondo Cadena 100
Sí, bueno, si consideramos eso como algo positivo es que ya lo estaban haciendo mal, pero que muy mal antes.
Y no será porque no haya quién se quiere hacer cargo de esta emisora.
Qué pena.
"En el mundo de la radio desde 1983"
https://www.almodovarfm.es
Avatar de Usuario
AELO
Mensajes: 55
Registrado: 24 Nov 2016, 11:10
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por AELO »

En este momento la municipal de Puertollano 107.7 apagada. Ya se han dado cuenta del gasto inútil que pagamos todos.
"En el mundo de la radio desde 1983"
https://www.almodovarfm.es
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por franfersim »

Llevo dos días que en Manzanares en el 106.6 me aparece en la radio del coche LocaFm, he mirado su web y según la misma es de Madridejos. Lo que sucede es que me llega con mucha potencia y hay una cierta distancia entre las dos localidades para que llegue tan bien. A ver si alguien lo puede confirmar. Saludos
Avatar de Usuario
AELO
Mensajes: 55
Registrado: 24 Nov 2016, 11:10
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por AELO »

franfersim escribió: 26 Abr 2017, 18:21 Llevo dos días que en Manzanares en el 106.6 me aparece en la radio del coche LocaFm, he mirado su web y según la misma es de Madridejos. Lo que sucede es que me llega con mucha potencia y hay una cierta distancia entre las dos localidades para que llegue tan bien. A ver si alguien lo puede confirmar. Saludos
Yo la he llegado a oír entre Ciudad Real y Daimiel en el coche, no muy fuerte, pero con RDS.
"En el mundo de la radio desde 1983"
https://www.almodovarfm.es
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por manuelj_baeza »

Por cierto, ¿por el sur de Ciudad Real no cogeréis por casualidad alguna Radio María en 88.0? ¿alguien sabe de donde procede?
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados