Imagen

¿ Como añadir altavoz a W10 ?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

¿ Como añadir altavoz a W10 ?

Mensaje por walter-tres »

Hola a todos, tengo un problema y quisiera que alguien me ayudara.
Se trata de lo siguiente, leyendo en el subforo que se comenta lo de MM, aproveche el enlace existente, para pasar del Windows 8.1 al 10, me resulto facil y provechoso, pero he tenido un problema: Tengo instalado unos altavoces y despues de la actualizacion, no me funcionan o sea no los reconoce.
Por lo demas me funciona todo perfectamente, me ha reconocido impresora,teclado, raton ctr...
Mi pregunta es ¿ como podria añadir los altavoces?
Si alguien sabe como hacerlo y me lo explica, quedaria enormemente agradecido
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: ¿ Como añadir altavoz a W10 ?

Mensaje por ElcheTV »

¿Altavoces internos o externos? En el segundo caso, ¿por jack tradicional o por USB?

En cualquier caso, para empezar abre el administrador de dispositivos y mira si tienes dispositivos con una exclamación amarilla o roja, lo cual significa que no están bien instalados. Prueba a abrir las propiedades de los dispositivos conflictivos y ve a la pestaña "Controlador", donde encontrarás el botón "Actualizar". Púlsalo y elige la opción para intentar encontrarlos automáticamente en Internet.

Si no tienes suerte con ello coméntalo y probamos otras cosas.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

Re: ¿ Como añadir altavoz a W10 ?

Mensaje por walter-tres »

En primer lugar te explico que son externos conectados por jack: Despues en dispositicvos conectados me salen los siguientes: Altavoces(high definition audio), USB recever( teclado y raton) y pantalla VW202), a parte me sale la impresora hd deskjet 5652. Bueno pues, no me sale ninguno con señal roja o amarilla, en cambio me fuinciona todo excepto los altavoces.
Por si acaso fallaba algo de hardward, he probado ver videos y la imagen se ve perfectamente, pero el sonido no se escucha.
Voy a la configuaracion del icono y lo reconoce, incluso me indica los de altavoces high.......: en el cual pone tipo( dispositivo de entrada y salida de audio).
La verdad es que no llego ha comprenderlo.Gracias
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: ¿ Como añadir altavoz a W10 ?

Mensaje por macram »

Deberías reinstalar los drivers de tu tarjeta de sonido, asegurándote de instalar unos que sean compatibles con Windows 10.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: ¿ Como añadir altavoz a W10 ?

Mensaje por ElcheTV »

Siendo por jack y desechando problemas triviales como que la salida esté silenciada, secundo lo dicho por macram.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

Re: ¿ Como añadir altavoz a W10 ?

Mensaje por walter-tres »

Muchas gracias a los dos por la informacion, vere cuando tenga un rato y lo hare tal que lo comentais, en caso de no saber como se hace lo comentare con algun amigo , que sepa como reinstalar los drivers
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 85 invitados