Imagen

¿ Funciona compartir en casa con Itunes ?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

¿ Funciona compartir en casa con Itunes ?

Mensaje por walter-tres »

No se si esta funcion esta activada o no, pero en caso de que lo este no consigo hacerla funcionar con mis dos dispositivos, un Iphone y un Ipad.
La verdad es que tengo un monton de caciones en Itunes, por lo cual me gustaria escucharlas en cualquier lugar de la casa, por medio de mis dispositivos.
Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria mucho. Yo lo intento introduciendo identificador y contraseña en todo y no lo consigo hacerlo funcionar.
Gracias por anticipado
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: ¿ Funciona compartir en casa con Itunes ?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Sí que sería interesante eso, tengo un iPod Touch 6G y un iPad Air 1 y ambos tienen ya el iOS 10 , pero nunca he escuchado de esa app u opción.

No sé, a lo mejor hay que subir todo el contenido de archivos musicales en la nube de iTunes, que creo que se llama iCloud y desde ahí... Si es así, la capacidad de storage de iCloud es limitada y siempre se puede comprar más capacidad, porque una parte de ese iCloud se reserva para las copias de seguridad si van por ahí.

Igual me estoy enredando...
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

Re: ¿ Funciona compartir en casa con Itunes ?

Mensaje por walter-tres »

Juan Carlos, aunque no sé cómo activarlo, no es como tú dices, subiéndolo a iCloud, me explicó yo seleccionó compartir en casa, tanto en iTunes como en el IPhone y el IPad y entoria debería funcionar, eso sí con el mismo identificador y contraseña, pero la realidad es que no logró conseguirlo
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: ¿ Funciona compartir en casa con Itunes ?

Mensaje por macram »

Varias cosas. Esto hace uso de Bonjour.

- Solo funciona mientras iTunes está abierto. Y entiendo que tienes la opción activada. Probablemente haya que activar algo en el iPad. Eso sí: puede que esa opción ya no esté en la app (no puedo verificarlo).
- Requiere que el router tenga soporte de UPnP y que lo tenga activsfo, y que sus puertos no estén filtrados.
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

Re: ¿ Funciona compartir en casa con Itunes ?

Mensaje por walter-tres »

Gracias, no se si llego ha tanto, de todas formas posiblemente como es musica descargada de cds la consideren pirata o sea no comprada en Apple y por lo tanto no me permite compartirlo, ahora bien antaño si lo podia hacer
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: ¿ Funciona compartir en casa con Itunes ?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Gracias y perdón por la fantasía de arriba.

Lo veo muy complicado.
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: ¿ Funciona compartir en casa con Itunes ?

Mensaje por macram »

walter-tres escribió:Gracias, no se si llego ha tanto, de todas formas posiblemente como es musica descargada de cds la consideren pirata o sea no comprada en Apple y por lo tanto no me permite compartirlo, ahora bien antaño si lo podia hacer
En absoluto. Apple no llega a mirar esas cosas.

Debería aparecer así en la app de música.

https://www.appleayuda.com/pregunta/224 ... s-10#48863
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

Re: ¿ Funciona compartir en casa con Itunes ?

Mensaje por walter-tres »

Macram, muchas gracias he descargado la app remote y me funciona a la perfeccion. No sabes lo contento que estoy, pues ahora via blotook con un altavoz cilindrico lo escucho en cualquier parte. Repito MUCHAS GRACIASD
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

Re: ¿ Funciona compartir en casa con Itunes ?

Mensaje por walter-tres »

Rectifico, nuevo problema me reconoce la lista de mi iTunes en el PC, pero no sale la voz ni en el IPhone ni el IPad,
Si me puede elegir canción o álbum,pero el sonido solo se oye en el PC. Aclaró la lista me la reconoce en los demás aparatos pero no se escuchan
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados