Imagen

Teletexto y subtítulos en Astra 2A

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
puntxo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2010, 21:18
Contactar:

Teletexto y subtítulos en Astra 2A

Mensaje por puntxo »

Hola, buenas noches a todos. Después de bastante tiempo me he decidido a reutilizar los dos satélites que tenía en el tejado. Uno lo he posicionado (mejor dicho, el antenista) frente al HotBird 13.0 y el otro frente al astra 2d. Ambas paelleras son de 80 y se ve de maravilla desde Bilbao con ellas. Mi problema es que no logro poner los subtítulos ni el teletexto en la BBC. Esta compañía se caracteriza por utilizar esta posibilidad prácticamente en todos su programas pero no lo he logrado. He probado con el otro satélite y sale el teletexto perfectamente luego no es un problema del deco (un Illusion M3).
1.- ¿Alguno que vea la BBC me puede decir si siguen emitiendo con subtítulos en el satélite? Si así fuera, ¿sería algún fallo del antenista?
Gracias por todo. ;)
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Teletexto y subtítulos en Astra 2A

Mensaje por Nowsat »

Funciona perfectamente. Probado en BBC HD y BBC One HD.

¿Tienes dos satélites en el tejado?. Joé ....
Avatar de Usuario
puntxo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2010, 21:18
Contactar:

Re: Teletexto y subtítulos en Astra 2A

Mensaje por puntxo »

Vale, vale, tengo dos antenas pero ya sabes que los de Bilbao si hace falta ponemos los satélites y lo que haga falta.
En primer lugar gracias por tu rápida respuesta. En segundo, ¿eso qué significa? ¿Tiene que venir de nuevo el antenista y retocar el tema? Aprovecho porque le voy a pagar mañana. :D :D
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Teletexto y subtítulos en Astra 2A

Mensaje por Nowsat »

No, es cosa de tu deco. El antenista ya hizo su trabajo apuntando las antenas hacia los satélites. Pero le puedes preguntar a ver si él averigua algo. ¿Con qué canal de la BBC estás probando?
Avatar de Usuario
puntxo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2010, 21:18
Contactar:

Re: Teletexto y subtítulos en Astra 2A

Mensaje por puntxo »

Con todos los normales (no HD), BBC One, Two, Three and Four. Cuando pongo el teletexto me dice No teletext signal received. Eso entiendo que significa que no llega la señal al deco. De hecho, cambio de parábola. pongo el ZDF alemán y sale el teletexto perfectamente. :?: ¿Cuál es la solución, entobces?
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Teletexto y subtítulos en Astra 2A

Mensaje por Nowsat »

Oppsss ... yo hablo de los subtítulos. Teletexto no tiene.
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: Teletexto y subtítulos en Astra 2A

Mensaje por 23jm »

Los canales de BBC dejaron de tener teletexto hace unos años para pasarlo a MHP. Solo mantienen los subtítulos.
Avatar de Usuario
puntxo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2010, 21:18
Contactar:

Re: Teletexto y subtítulos en Astra 2A

Mensaje por puntxo »

OK, muchas gracias a los dos. En ese caso, parece que es un problema del deco que tendré que actualizarle el firmware. ;)
Avatar de Usuario
puntxo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2010, 21:18
Contactar:

Re: Teletexto y subtítulos en Astra 2A

Mensaje por puntxo »

Bueno, sorpresa,sorpresa. Decidí sustituir el Illusion M3 (cambiar el firmware es un poco coñazo ) por el antiguo del Digital Plus que lo tenía por ahí. Hice un barrido ciego y evidentemente encontré una barbaridad de canales. Elegí el BBC One , puse el teletexto y ¡albricias| alli estaba. Página 888 que es dónde suelen estar los subtítulos y funcionan. en consecuencia, sí hay teletexto en la BBC y funcionan los subtítulos luego mi primer problema era evidentemente del firmware del Illusion. :shock: :shock:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 48 invitados