Imagen

Eurosport 1, ya disponible en Movistar + satélite

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
JJAB
Mensajes: 28
Registrado: 04 Oct 2010, 16:06
Contactar:

Re: Eurosport 1, ya disponible en Movistar + satélite

Mensaje por JJAB »

Es una pena que la señal no sea en HD, la calidad de imagen en SD deja muchísimo que desear. ¿Y para cuando Eurosport 2? En fin... no entiendo que una plataforma como Movistar+, en estos tiempos que corren, emita un canal como este solo en SD.
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Re: Eurosport 1, ya disponible en Movistar + satélite

Mensaje por franfersim »

En Yomvi están metiendo la versión HD y la verdad es que se ve muy bien, no como en Movistar + se ve en un lamentable SD, al menos a mi
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Eurosport 1, ya disponible en Movistar + satélite

Mensaje por Watt »

cotamen escribió:pues la versión alemana, ahora mismo no es igual a la española, creía que era la misma señal de video pero no es asi. salu2
la version alemana tambien habia emitido la temporada pasada las MOTOGP. no todas las cerreras pero la mitad si y solamente en la version alemana. así que creo que en cada pais emiten algo distinto
Avatar de Usuario
oportosat2015
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2015, 02:18
Contactar:

Re: Eurosport 1, ya disponible en Movistar + satélite

Mensaje por oportosat2015 »

Buenas
Por ejemplo la eurosport va a dar la f1 em exclusivo aqui en portugal,o sea vamos tener una senãl diferente a partir de marzo...

salu2
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Eurosport 1, ya disponible en Movistar + satélite

Mensaje por MPM1995 »

Además, las multipantallas, que usan varios canales a la vez (Multideporte, Multifútbol, Taquilla, Canal + Liga 2) también van a emitir desde mañana Eurosport 360.
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Eurosport 1, ya disponible en Movistar + satélite

Mensaje por MPM1995 »

En otra página web dicen que en breve emitirán también en el satélite Eurosport 2 y Eurosport HD. Lo de Eurosport 2 sí lo puedo entender, pues creo que uno de los canales de la oferta satelital lo pusieron los antiguos dueños por ser accionistas (TVI Internacional), pero lo de Eurosport HD... ¿no contrató en su momento Movistar un múltiple de Astra para emitir en 4K? Si lo siguen teniendo, pueden incorporar más canales.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 80 invitados