Imagen

Mañana se presenta la nueva Antena 3

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Mañana se presenta la nueva Antena 3

Mensaje por Nowsat »

Antena 3 estrena este miércoles en horario de máxima audiencia (22:21 horas) y en emisión simultánea en Neox, Nova, Nitro y antena3.com, una superproducción musical con la que la cadena presentará la temporada televisiva 2011.
El canal además cambiará su imagen corporativa con el arranque del año.
Avatar de Usuario
Antenitas
Mensajes: 119
Registrado: 19 Dic 2010, 18:42
Contactar:

Re: Mañana se presenta la nueva Antena 3

Mensaje por Antenitas »

Esto es un ataque para llamar la atención, por mucho que cambien su imagen corporativa eso es lo de menos,
tiene que cambiar por dentro, no por fuera. Tampoco es que tenga que cambiar mucho, Antena3 nunca me va a gustar,
trata de buscar audiencia anciana o de mujeres maduritas yo soy todo lo contrario por eso prefiero Neox y así va a ser siempre.
CNN+ D.E.P.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Mañana se presenta la nueva Antena 3

Mensaje por Nowsat »

¿Audiencia anciana o mujeres maduritas?. ¿Crees que enfocan su señal hacia ese colectivo?. Uff ..... no lo creo ni por asomo. Que me lo digas de Canal Sur TV ya sería otro cantar.
Avatar de Usuario
Antenitas
Mensajes: 119
Registrado: 19 Dic 2010, 18:42
Contactar:

Re: Mañana se presenta la nueva Antena 3

Mensaje por Antenitas »

Hombre esa frase textual puede sonar mal pero es así, no lo digo yo,
dicen que ese sector de la audiencia es el que más horas de televisión consumen al año
y Antena3 siempre ha querido rivalizar directamente con Telecinco que tiene audiencia gracias a ese sector,
me refiero especialmente al day time, la programación de prime time ya es más discutible,
pero vamos para mí las series de época están especialmente echas para las señoras
aunque también pueden gustar a más gente, claro está.
CNN+ D.E.P.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados