Imagen

Intercambio de presentadores entre Telecinco y Cuatro

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Intercambio de presentadores entre Telecinco y Cuatro

Mensaje por Nowsat »

Tras culminar la fusión entre Telecinco y Cuatro, la cadena de Mediaset confirmó ayer el baile de caras y de series que va a tener lugar entre ambos canales. Desde el 10 de enero, Concha García Campoy estará al frente de Informativos Telecinco Matinal, hasta ahora presentado por Hilario Pino, que desde ese mismo día presentará la edición del mediodía de Noticias Cuatro. La edición de noche se adelantará a las 20.00 horas desde el día 3.

La periodista Marta Fernández también cambia los informativos de Telecinco por Cuatro, donde conducirá las nuevas mañanas de este canal. Y Tania Llasera dará el salto para sustituir a Paula Vázquez en Fama.

En lo que respecta a los programas, Telecinco emitirá una nueva edición de Operación Triunfo, que presentará Pilar Rubio en lugar de Jesús Vázquez, que ya se ha instalado en Cuatro con Allá tú. Y en lo que se refiere a la ficción, Telecinco estrenará en el primer cuatrimestre del año las comedias Vida loca y Piratas, así como Ángel o demonio, que inicialmente iba a emitir Cuatro. Por su parte, Cuatro, además de incluir cine de estreno, incorporará Mentes criminales y NCIS: Los Ángeles.

Con este plan, Telecinco quiere mantenerse como canal generalista, mientras que Cuatro buscará específicamente al público joven.

http://www.publico.es/televisionygente/ ... o-y-cuatro
Avatar de Usuario
Antenitas
Mensajes: 119
Registrado: 19 Dic 2010, 18:42
Contactar:

Re: Intercambio de presentadores entre Telecinco y Cuatro

Mensaje por Antenitas »

Yo soy joven y con estos cambios ahora me desagrada más la cuatro que antes,
el programa de la Marta Fernandez tiene pinta de convertirse en un marujerío insoportable típico de Telecinco.
CNN+ D.E.P.
Avatar de Usuario
xenon
Mensajes: 53
Registrado: 08 Oct 2010, 21:32
Contactar:

Re: Intercambio de presentadores entre Telecinco y Cuatro

Mensaje por xenon »

Antenitas escribió:Yo soy joven y con estos cambios ahora me desagrada más la cuatro que antes,
el programa de la Marta Fernandez tiene pinta de convertirse en un marujerío insoportable típico de Telecinco.
Ahí le has dado.
Antiguo usuario xenon_soft en nowsat.mforos.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados